TaeHyung en un principio pensó que había oído mal a YoonGi. Así que pensó que YoonGi debería estar bromeando. Pero cuando YoonGi siguió mirándolo fijamente como si tuviera miedo de que en cualquier momento TaeHyung sacara una pistola y lo matara, TaeHyung se dio cuenta de que YoonGi estaba hablando en serio.
― ¡Oh, no! ― TaeHyung se levantó y salió de la habitación en cuestión de segundos. Él no podía ser capaz de saltar todo el tramo de escaleras, como YoonGi, pero consiguió bajarlas muy rápido.
Él estaba en el medio de la sala de estar cuando un puma de 150 kilos lo derribó, y rodó hasta quedar tendido de espaldas. Por segunda vez en una semana TaeHyung se encontró mirando al techo, presionado por la pata de un gato enorme.
Esta vez, TaeHYung no iba a quedarse allí y simplemente aceptarlo. Usando toda su fuerza TaeHyung trató de empujar la pata de YoonGi fuera de él. Cuando eso no funcionó, intentó darse la vuelta y arrastrarse. Lo único que consiguió fue ser estirado de vuelta hacia abajo contra el cuerpo peludo, cálido de Stephan.
TaeHyung estaba empezando a entender cómo un ratón se sentía cuando un gato jugaba con él.
― Déjame ir, YoonGi. Yo no quiero hacer esto más. Se está volviendo muy extraño. ― TaeHyung fue presa del pánico por completo ahora.
― Sólo soy un hombre que quería una casa. Hace dos días de todo lo que tenía que preocuparme era el color de las flores que quería plantar. Ahora estás hablando de apareamiento, amados, shifters, y hombres que pueden tener hijos.
Entonces, YoonGi el gato se convirtió al instante en YoonGi el hombre. Sin decir palabra, tomó a TaeHyung en sus fuertes brazos y empezó a subir las escaleras. YoonGi no se detuvo hasta llegar a la cama y luego con un golpe de su brazo, pizzas y platos estaban cayendo al suelo. Las sábanas fueron empujadas hacia abajo, y YoonGi se metió en la cama y se acostó.
Manos fuertes tiraron de TaeHyung contra el fuerte pecho de YoonGi. YoonGi se agachó y los cubrió y luego envolvió sus brazos alrededor de TaeHyung tirando de él cerca.
― Ahora, querido, me vas a escuchar. Los paranormales viven mucho tiempo, y para ellos la vida es siempre un equilibrio. Se les da una larga vida, pero es difícil para nosotros tener hijos. Si tenemos la suerte de encontrar a nuestros compañeros, la otra mitad de nuestra alma, si no completamos el ritual correctamente, morimos.
― ¿Ritual? – Preguntó en voz baja.
― El primer beso inicia la conexión. La mezcla de la sangre y la deglución. La mordedura paranormal tiene que suceder. Teníamos que estar unidos con los labios y sexualmente mientras nos conectábamos. Y sobre todo, no dejar que ningún semen salga hasta el beso de la conexión final.
― Podrías haberme dicho sobre el ritual. Podría haber sido más fácil sabiendo qué esperar. ― YoonGi escuchó el dolor en la voz de su compañero, pero él no era un tutor, era un gato.
― Se nos enseña por nuestras madres desde el principio que si tenemos la suerte de encontrar a un compañero, ha de ser valorado, amado y protegido. Compañeros son un regalo y un Lubirea Mai mucho más, porque son nuestro amado, aún más. YoonGi besó a TaeHyung en la frente.
― Incluso si dos paranormales a veces pueden producir hijos sin ser compañeros, es nuestro Lubirea Mai, el amado predestinado, el que nos da nuestra mejor oportunidad. ― Dijo YoonGi.
― Entonces, por eso es qué los apareamientos con nuestro Lubirea Mai son más intensos. No sé cómo explicar cuan profundos nuestros sentimientos se vuelven.
Los seres paranormales que están en un apareamiento Lubirea Mai parecen ser más felices que otros. Pero como puedes ver, cuando estamos separados no funciona tan bien. También tenemos que tener intercambios de sangre de vez en cuando, y cuando uno muere el otro también. Todo es cuestión de equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Nuca es demasiado Tarde YoonTae
FanfictionA Min YoonGi le gusta ver el mundo pasar desde su balcón. Con 700 años de edad, es un shifter puma macho que está asentado en su vida. Él es un solitario, que lucha por lo que cree y se aleja si no le gusta algo. Cuando su pareja se muda a la casa d...