capitulo 2

116 7 0
                                    


Al abrir los ojos, TaeHyung reconoció el techo de color azul claro astillado de su habitación. A su alrededor, sintió el frío de la suave sábana de algodón egipcio que puso en la cama ayer.

Bajo su cabeza no estaba la almohada firme que prefería, sino un hombro y un brazo que se extendía alrededor de sus hombros. Una gran mano estaba tocando su brazo, frotándolo suavemente. Sí, eso no estaba ayudando.

TaeHyung podía ver el musculoso brazo de su captor, con un brazalete de metal negro que rodeaba la muñeca, tumbado sobre su cintura. La gruesa pierna ligeramente cubierta con una capa de pelo castaño estaba doblada por la rodilla, sujetando las dos piernas mucho más pequeñas de TaeHyung sobre el colchón. Si impedir que TaeHyung se moviera era el objetivo de quien lo había inmovilizado, el tipo tuvo mucho éxito.

― ¿Qué estás haciendo? ― Le preguntó. TaeHyung sabía que esta vez no podía escapar.

Tratando de luchar solamente conseguiría hacerse daño y dejarlo exhausto. ¿Esperaría a que apareciera una oportunidad? Por supuesto que lo haría. Pero por ahora, tenía que jugar de manera inteligente. El hombre soltó un bufido.

― Sabes muy bien. Te estoy sosteniendo.

― ¿Por qué? ― Si yo no lo hiciera podrías tratar de golpearme o echarme. ― Explicó el hombre hermoso.

― Tal vez incluso intentases algunos de estos movimientos de Oriente Medio que se han vuelto tan populares. Pero estoy pensando que un hombre inteligente como tú intentaría algo sucio, como sacarme los ojos o algún otro tipo de tonterías.

Mierda, yo no había pensado en eso. Doblando la cabeza, miré hacia arriba, directamente a los ojos marrones brillantes que tenían un tono de oro alrededor del borde. Eran inusuales y hermosos, y parecían penetrar en el alma de TaeHyung.

Todos los pensamientos de intentar hacer daño al hombre salieron de su cerebro. Ahora su cuerpo estaba reaccionando a algo que tenía su pene volviéndose duro y su piel dolorida por ser tocado, acariciado, e inmerso en la esencia de otro hombre.

― ¿Qué diablos es eso? ― Preguntó TaeHyung.

― El vínculo de pareja. ― Dijo el hombre.

― ¿Qué diablos es eso? ― TaeHyung estaba poniéndose frustrado con las respuestas del hombre y las reacciones de su cuerpo estaban empezando a asustarlo.

Era todo lo que podía hacer para no empezar a correr sus manos sobre el cuerpo del hombre y explorar todos los secretos de estos músculos cubiertos de piel dorada. Incluso sentía que tenía que frotar su cuerpo desnudo alrededor del hombre, envolviéndose en el delicioso olor del extraño.

― Cuando un paranormal encuentra a su compañero, son los lazos que nos unen por la eternidad. Es diferente para cada uno. Los shifters pueden reconocer a un compañero por su olor. Las hadas tienen que tocar piel a piel. No estoy seguro acerca de los vampiros. Son un grupo secreto y no muy amable. Creo que las brujas sólo tienen que decir una especie de encantamiento y aparece su compañero.

TaeHyung no podía creer cómo el hombre acababa de describir seres místicos como si hablara del tiempo.

― Te das cuenta de que hace poco tenía un puma encima de mí y él se convirtió en un hombre y yo creo que estás delirando. ― TaeHyung continuó. ― Ahora que lo pienso, todo esto podría ser un sueño extraño psicótico y estoy tumbado en mi jardín, inconsciente de la deshidratación, o tal vez golpeado en la cabeza o algo así.

TaeHyung quería desesperadamente tocar la parte superior de la cabeza para buscar cualquier signo de una colisión, si sus manos no estuviesen sujetas bajo el brazo y el hombro del hermoso hombre.

Nuca es demasiado Tarde YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora