One: The Flattered Cop

816 64 8
                                    


🚔🌹

¡Atención!

¡El asesino serial JJK ha sido capturado en plena matanza de Kim Hee-chu, el vicepresidente de gobierno de Corea del Sur!

¡Residirá temporalmente en el "Hospital Psychiatric Of Rose" para que luego cumpla su estancia en la cárcel!






[...]





Pov. Taehyung

Eran las 7:30, no quería levantarme de la cama, me sentía demasiado cómodo como para moverme.

Ya llevaba varios días con dolores de espalda, ¿cómo me levantaría si estar aquí era lo mejor de toda mi aburrida rutina? Pero de igual manera no tenía opción, si llegaba más tarde tendría un desagradable regaño. Literalmente, desagradable.

Dolorosamente me levante, sintiendo el cansancio de mis párpados, ¿desde cuando se volvió tan pesando el trabajo? Aún recuerdo cuando me daban horas libres.

*Bing*

Una notificación me llegó al teléfono, obviamente era de Hoseok, mi asistente.

Creo que debí poner la alarma más temprano.

Hoseok

Hola ✔️✔️

Perdón pero el señor Min le ha estado llamando y lo que le he estado diciendo no me ayuda ✔️✔️

Realmente él necesita verlo ✔️✔️


Suspire pesadamente, era Martes, me quedaba una larga semana.

Fui a la cocina y me preparé un té caliente. Al acabármelo fui a mi cuarto y me puse el uniforme y mi placa que estaba guardada en una caja de madera. Me mire al espejo, tenía más ojeras, me acostumbraba a ellas rápidamente pues obviamente iba a tenerlas si dormía diariamente a las 4:00 a.m.

Me puse unos lentes color negro y salí de la casa, me subí a mi auto y empecé el camino a la estación de policía.

Cuando llegue, vi que los demás me veía fijamente. Ni siquiera disimulaban. Baje del auto ya estacionado, claramente hablaban de mi, los escuchaba susurrar.

Caminé incómodamente hacia mi oficina, Dios sentía cada mirada como si fuera una cuchilla.

¿Hice algo mal? Recuerdo que revisé los papeles y los mande, ¿no los envíe? ¿Deje las esposas de peluche en lugar de las de metal en mi escritorio? Era peluche rosa tal vez intentan ver si soy afeminado, un momento, yo no tengo esposas de peluche porque ni siquiera tengo en quien usarlas... entonces ¿deje un lubricante? Pero tampoco tengo lubrica-

— Señor Kim —. Una voz grave hace que detenga mis pensamientos.

Mire atrás mío, vi al señor Min con un cigarro en la mano mientras que con la otra se sostenía en un escritorio.

— Uh... buenos días señor-

— Taehyung, dime Yoongi, deja esa formalidad por favor —. Sonrió jugueton, realmente le encantaba hacer bromas.

— Cuando me llamaste me dijiste "señor Kim" pensé que era un momento serio —. Lo mire fijamente entrecerrando los ojos.

— Como sea, te vi muy pensativo, ¿en que pensabas?

— ... en nada.

— Me alegro —. Dijo sarcásticamente sonriendo.

Apagó lo que quedaba de su cigarrillo en el cenicero y tomó mi hombro para empezar a caminar hacia su oficina, era extraño que no me dijera nada sobre lo que estaba pasando. Las miradas, los susurros... olvidare los chiflidos.

Su oficina siempre estaba tan limpia, paredes blancas y piso de madera oscura. ¿Porqué mi oficina solo tenía una taza de "mejor papá" si ni siquiera tengo hijos?

— Te tengo una gran sorpresa —. Sonrió forzadamente y me sentó en una de las dos sillas que estaban frente a su escritorio también asquerosamente limpio.

Es evidente de que no era algo bueno, estaba exagerando la sorpresa y sus ojos estaban temblando. Si la sorpresa era un infarto al corazón, definitivamente ya no la habrá.

— Te gustan lo casos de asesinatos, ¿no?

— ¿Qué? ¿A quien le gustan esos casos? Son terribles... y los asesinos se burlan cuando hablas no es-

— De acuerdo, de acuerdo, no te gustan esos casos... — Sacó un folder color amarillo del archivero y lo puso cuidadosamente en el escritorio, acercándolo a mi con el dedo índice — Entonces este será la excepción.

Estaba completamente confundido, ¿la excepción? Quizás por este caso es que me han visto tan inapropiadamente.

Agarre el folder y lo abrí curiosamente, había una foto de un chico de aproximadamente 21 años, tenía la ropa cubierta de sangre y golpes por toda su cara.

— ¿Y este qué?

— Él es JJK.

Mis ojos por poco se salían de sus cuencas, era el asesino serial más buscado de Seoul. Su cuerpo coincidía con los informes, debí haberme dado cuenta.

"Jeon Jung Kook" era el nombre que estaba escrito aún lado de la foto. Acordaba al nombre por el que era conocido.

— ¿Cómo iba a saber que era él si siempre tiene una máscara?

— Pensé que eras más inteligente, pero no.

— Cállate Yoongi... — Dije para después de suspirar.

Recuerdo que eran las 10 p.m cuando pasaron por la televisión el hecho de que capturaron a un asesino serial. Justo había regresado del trabajo, no me di cuenta de a quien capturaron específicamente.

— Has estado trabajando en todos los asesinatos que ha cometido... siento que ahora es justo que vayas a conocerlo, ¿no?

— Por supuesto que no, ¡esté lunático me causo estas ojeras! — Me quite los lentes negros para ver directamente a Yoongi, aunque se estaba aguantando la risa.

Literalmente mis ojeras se acercaban a negro, se veían horribles. Es como si se me hubieran podrido los ojos.

— No exageres, puedes usar maquillaje.

— La última vez que use maquillaje me salió una infección en la cara —. Lo mire fulminándolo.

— Y aún con eso te veías bien —. Me sonrió sarcásticamente.

Me levante de la silla y empecé a caminar hacia la puerta de salida, no quería estar más en ese lugar. Aun cuando me llevaba bien con él, no soportaba su irritable voz cuando decía algo con ironía.

La secundaria no fue suficiente tiempo como para aguantarlo.

— ¡De todas formas este es tu trabajo! ¡Y si no lo haces habra consecuencias!

— ¡Pero no lo haré!





~

Es una nueva historia que espero que les guste (^w^)

Digamos que quiero poner cosas graciosas y dramáticas a la vez así que espero que salga bien 👍🏼


Atte:abefijk

Psychiatrist [🌹] | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora