011

12.8K 1.5K 215
                                    

El temporizador había sonado haciendo que ambos se separaran, apenas pudieron cruzar miradas, ya que instantáneamente una de las chicas abrió la puerta anunciando que el tiempo ya había acabado. Atrás de ella estaban Jennie y Hye observándolos con miradas curiosas.

Jimin no podía creer lo que acababan de hacer. Había deseado besar a Jungkook antes, se había preguntado que se sentiría el que sus labios se juntaran, sin embargo, jamás pensó que algún día tendría una respuesta para aquella pregunta, pero ahora la tenía, la tenía porque lo había besado, había besado a Jungkook.

Aún podía sentir la sensación de sus labios sobre los suyos. "Había besado a Jungkook" se repetía una y otra vez así mismo como si eso lo hiciera más real.

Su cabeza era un revoltijo de pensamientos y emociones. Había besado a Jungkook y Jungkook lo había besado él y luego se habían vuelto a besar. Todo paso tan rápido, aun así, el momento quedará grabado perfectamente en su memoria.

¿Qué significaba eso? Entendía que le siguiera el beso porque fue lo que habían acordado que pasaría ¿Pero ¿qué con el segundo beso? ¿Y el tercero? Era consciente de lo que había sucedido antes por lo que no se haría ilusiones. Jungkook le había dicho minutos antes que no gustaba de él y no podía dejar pasar por alto eso, no por un beso que probablemente no significó nada más que terminar con eso para él.

Miles de preguntas pasaban por la mente de Jimin en ese momento, no se dio cuenta cuando Jungkook salió del lugar, tampoco vio a Hye y entonces la realidad lo golpeo. No solo había besado a Jungkook. Había besado al novio de una de sus amigas más cercanas. Toda la culpabilidad vino de golpe. Estaba mal. Por mucho que lo haya disfrutado, estaba mal. Jungkook tenía novia. Y esa novia no era cualquier novia. Era también su amiga.

Deseo saber que estaba pasando por la mente de Jungkook en ese momento. ¿Se sentiría tan culpable como él? ¿Su corazón seguiría tan acelerado como él suyo? ¿Le abra gustado? ¿Estará arrepentido?

—Jimin —dijo Jennie quien estaba recostada en el marco de la puerta— ¿Te piensas quedar ahí toda la noche?

—¿Disculpa?

—¿Qué si te piensas quedar ahí toda la noche?

—Ah, no. Voy.

—Estás realmente rojo. Creo que es mejor que te relajes un poco. Ya sabes... si no quieres que la gente hable. Bueno, más de lo que ya hablarán.

—¿A dónde fue Jungkook?

—Jungkook salió como bala diciendo que se sentía mareado. Hye fue a ayudarlo. Pero creo que la que realmente necesita ayuda es ella.

—Ah, claro.

—¿Pasa algo?

—No —Jimin respondió y su voz sonó más nerviosa de lo que quería — ¿Qué pasaría?

—No lo sé, tú dime.

—¿Por qué eres de esa manera conmigo? —Jimin soltó de golpe— Con esto, desde que comenzamos a hablar es como si quisieras ayudarme hasta con respirar. ¿Esperas algo de mí?

Jennie suspiro y cerró la puerta detrás de ella. Se acercó lentamente hacía el rubio, de cerca se parece mucho más a su hermano, pensó Jimin, tenía en su clavícula la misma marca que Taehyung en sus hombros.

—No quiero nada de ti, pero siendo honesta, de algún modo me importas, veo en ti un poco de lo que veía en tu hermano, me da un poco de miedo. No quiero que de alguna manera te pierdas de la misma manera que él. No quiero fallar dos veces, además una vez me dijo que pensaba que tú y yo seríamos buenos amigos, quiero creer que tenía razón y que estaría feliz por esto.

Platónico ミ❀ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora