—Bien, si hablaba de alguien que me gustaba, pero dime una cosa ¿porque escuchas conversaciones ajenas?
—Curiosidad, pero entonces si te gusta alguien ¿no?
Jack sólo mantuvo silencio fingió que dormía, cosa que Gustabo terminó por creer, insistió un poco, pero observó como dormía así que optó por sencillamente no decir nada más.
Gustabo despertó por el sonido de una alarma, sólo la ignoro, hasta que recordó que día era, su cabeza le dolía demasiado, quería dormir para aquel punto.
—Anda muñeca que se te hará tarde —supo que aquella imagen no la sacaria de su mente—
Pudo observar a Jack envuelto en una toalla, ese chico si que era atractivo, no es que le gustara, pero es que lo admiraba en distintos aspectos.
—Joder, ya voy —se levanto de la cama, aunque dudando un poco.— ¿Que me voy a poner?
—Mueve las putas nalgas. ayer fui a casa de tu mami cuando tu estabas hasta el culo
—Hombree tranquilo, y gracias
Simplemente Jack estaba desesperado, por mucho que le gustara el chico no lo esperaría tanto, necesitaba llegar temprano.
—¡Gustabo, si no te apuras enserio te vas a ir caminando!
—Perdona —el otro comenzó a abrazarle fuertemente, cosa que le sorprendió, pero no se quejo—
—Ya, ya
Simplemente salieron de aquella casa, se terminaron yendo en la moto de Conway, aunque Gustabo casi se cae llegaron a las 6:30 a la escuela, se encontraban frente a una pequeña tienda.
—Podría haber dormido otro rato, te odio
—Aja
—¿No me quieres?, bueno te perderás de esta belleza —comenzó sin mas a caminar alejándose del otro—
—Dios —simplemente saco su teléfono, lo había dejado apagado, no esperaba que alguien le hubiese hablado, pero vaya que se llevo una sorpresa al ver los mensajes de una chica que había conocido unos años antes—
Gustabo se alejo un poco, y le sorprendió ver a Jack con una gran sonrisa en su rostro, quería saber el porque, quizá curiosidad.
—¿Con quien hablas?
—¿Te importa?
—¿Es quien te gusta?
—Dios, ¿porque te importa tanto?
—Porque...
No acabo de hablar porque frente a ellos se planto Jose Luis, un amigo en comun de los dos, Conway agradeció aquello.
🎈
Disculpenq este tan culero el fic):
ESTÁS LEYENDO
Crush. Intendenteplay
Fanfiction"Donde Conway esta perdidamente enamorado de Gustabo quien es su compañero de clases, aunque le cuesta admitir lo que siente."