—Me gustas demasiado Gustabin —le lanzo una sonrisa Jack mientras se acercaba mas a el, que si estaba nervioso, pero disimularia—
—Anda guapo, besame en ese caso
Los dos tomaban a juego lo que el otro decia, sin saber que esa era la verdad, se gustaban pero ninguno parecia darse cuenta de aquello, iban a seguir con aquel juego, hasta que Greco se acerco a ellos, de casualidad este estaba dando la vuelta y se topo con ellos.
—Joder, no esperaba encontarlos por aqui —les lanzo una gran sonrisa, a ese chico siempre se le veia demasiado alegre—
—Hombreee —hablo el rubio para brindarle un abrazo—
—Hola
No hacian demasiado, el rubio le contaba al recien llegado lo que habia sucedido, claramente evitando el hecho de que se "declararon" el uno a otro, el pelinegro simplemente saco su telefono y en ese momento comenzo a sonar, observo quien le llamaba y este era Volkov.
—¿Que sucede Viktor?
—Me esta aburriendo, y ¿que mejor que hablar contigo?
—Estaba un tanto ocupado hombre
—¿En que?
—Bueno, ya te habia contado
—Aja, ahora me vas a decir
—¿No tienes un anime que ver?
—Dime ¿que haces?
Simplemente siguió en aquella especie de pelea con su amigo, un rato después sintió la mirada de Gustabo, le sorprendió al ya no ver a Greco, después de unos minutos le colgó a su amigo.
—Nos vemos, muñeca
—¿Quieres hacer algo mas? —solto el rubio—
—Tu dime, apenas y son las 2 de la tarde, si ya te aburri te llevo a tu casa ¿vale?
—¿Damos una vuelta?
Gustabo le tomo la mano a Jack, y comenzaron a caminar observaban todo el lugar, era una pequeña plaza, sin el rubio le jalo de la mano al ver una maquina de peluches, el otro solo suspiro ante aquello, pero todo fuera por aquel chico que tanto le gustaba.
—¿Jugamos Jack?
—Claro que si
Pasaron un rato jugando sin lograr sacar algo, hasta que el pelinegro saco una especie de "pato", le recordaba de algo.
—¿Lo quieres, Gustabo?
—Joder hombre, sera de nosotros ¿vale?, se llamara Frederick
—Me parece genial —le lanzo una gran sonrisa—
—¿Quieres que vayamos a mi casa?, mi mama salio por un viaje y bueno...
—¿Que quieres hacer? —comenzó a reír y después se vio contagiado Gustabo—
🌊
Perd0n x no poner acentos la mayoría de veces
despues editare esto asi q bueno😔Gracias por tanto, perdón por tan poco.
ESTÁS LEYENDO
Crush. Intendenteplay
Fanfiction"Donde Conway esta perdidamente enamorado de Gustabo quien es su compañero de clases, aunque le cuesta admitir lo que siente."