Sin mas un dia habia dado comienzo, Jack se encontraba levantadose de su comoda cama mientras veia el techo, para despues ver la hora, 5:30 am marcaba su telefono cuando lo prendio.
Comenzo a cambiarse, se pondria lo habitual un largo saco, una camisa de color blanca y unos jeans de color negro, junto a unos zapatos del mismo color, ni si quiera desayuno, se dirigio a la entrada de su casa y salio por un rato, se puso a fumar, odiaba que sus padres le hubieran abandonado en aquella casa, aunque ellos decian que no era eso, vaya mierda, odiaba su vida de mierda, se odiaba en pocas palabras, acabo de fumar su cigarro y lo tiro al suelo, para pisarlo volviendo a entrar, pero solo por sus cosas, ya eran las 6:10, llegaria demasiado temprano.
Tal y como lo esperaba, llego a las 6:30, y aun no habrian la escuela, ahora solo le quedaba esperar un largo rato, ni si quiera penso en llamar a sus amigos, seguramente estarian dormidos aun y despues se darian cuenta de lo tarde que era y salidrian corriendo, vaya amigos tenia, pero aun asi les queria demasiado. Una sorpresa se llevo cuando vio a Gustabo caminando hacia la entrada, donde estaba el, no se haria ilusiones de que le volveria a hablar, joder es que ese chico le gustaba en todos los aspectos, pero verdadermante no queria, sabia que terminaria con el corazon roto.
-Jack, holaa -llevaba su tipica chamarra roja, una camisa blanca junto a unos jeans de color negro rotos de las rodillas y aun asi se le notaba que tenia frio-
-Hola
-Te queria agradecer, ya sabes por lo de ayer
-Ah, esta bien y no es nada
-¿Como de que no?, segun Horacio me conto estuviste todo el rato conmigo, hasta que el llego
-Pero que no fue nada
-Bien, gracias aun asi -y Conway se sorprendio mas cuando Gustabo le comenzo a abrazar tan fuerte que sentia que dejaba de respirar,no lo demostraba pero para ese punto estaba muy nervioso-
El abrazo duro un largo rato, termino porque los amigos de Jack llegaron y tambien porque ya habian abierto las puertas de la escuela, sin mas se separaron y Gustabo le solto que lo veia en clase, por su parte el otro aun se quedaba pensando en que habia ocurrido antes se habia enojado con el y ahora llegaba a abrazarlo, vaya.
-Conwayyy, ¿ya son novios? o ¿ya lo van a hacer?
-Cierra el pico -le solto a uno de sus amigos, y sin mas entraron a la escuela-
"No creas nunca en nada que lastime tus sueños"
✨
Quiseradecir q estoy pero me siento triste x lo que
paso con el rol 😔todos salganse de wattpad, quiero estar sola
Y en otras cosas, lo de que le recuerde a sus hijos no
me va a afectar en que los siga shippeando ✌😞
antes ya me ha pasado que a un personaje le
recuerda otro a su hijo, o siente que es su hijo.
porq vi que a algunas personas les incomodaba un poco
asiq.Asi que supongo que seguire escribiendo sobre esto¿
si es que les parece.grasias x su atencion, bonita noche
ESTÁS LEYENDO
Crush. Intendenteplay
Fanfiction"Donde Conway esta perdidamente enamorado de Gustabo quien es su compañero de clases, aunque le cuesta admitir lo que siente."