Después del arduo entrenamiento que tuvieron nuestros héroes , whiss los llevaría de regreso a la tierra, ahí los esperaban sus amigos.
Goku: es bueno estar de nuevo aquí en la tierra, no lo crees vegeta ( dijo con su típica sonrisa)
Vegeta: si eso si (decía cortante como siempre)
Bulma: Vegeta!!! (Correría para abrazarlo) Vegeta estás bien que bueno que estás bien (dandole un beso en la mejilla)
Vegeta: ( sonrojado) Bulma aquí no 😳
(Susurrando) mejor en la noche .Gohan: vaya que si se quieren (diría riendo)
Vegeta:cállate INSECTO!!!!
Bulma: mejor vengan a comer les mandé a preparar una deliciosa comida y ( los ojos de Bulma se abrirían como platos al ver a su hijo con una cola de mono) Trunks..... PORQUE TIENES UNA COLA!!!!!!?!?
Trunks: bueno eso fue necesario para incrementar mi ki y pues así fue (dijo algo nervioso pues no sabía que haría su madre) pero goten también tiene una 😅
Goten: así es señora Bulma pero ya podemos comer me muero de hambre (dijo igual que lo hacía su padre )
Gohan: si tengo mucha hambre.
Videl: jajaja claro que sí gohan pero que tanto subieron su ki porque se ven igual ..... Bueno a excepción de que tienes cola
Goten: quien ver qué tan fuerte somos
( Feliz)Vegeta: la verdad si me pica la curiosidad de que tan fuertes se hicieron.
Trunks: mira esto vamos goten ahhh (empezó a elevar su ki al igual que goten , transformandose en ssj 3)
No les parece increíble está fase al fin la alcanzamos sin la necesidad de la fusión.Goten: si ahora somos más fuertes (dijo feliz)
(Nota autor: imaginen que tiene cola)
Goten: pero eso no es todo, Trunks hay que mostrar todo nuestro poder ahhhhh ( elevaron su ki al máximo y una luz los rodeo para después transformarse en ssj 4)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO (GOKU X GINE)
AksiEn esta historia goku conocerá a su madre Pero después de un tiempo este empezará a enamorarse de su madre gine Espero que les guste. Y no me juzguen por esta pareja simplemente se me ocurrió