Narra Naruto....
¡No lo puedo creer!. Bese a Neji, Lee, Kakashi y Sasuke... ¡¡¡No!!!... Kami, ¿Donde estaba mi cabeza en ese instante?. Bueno, ya no importa.
~Subconsciente de Naru~
— Hay Mocoso, tu siempre pensando babosadas — Escucho decir a mi padre.
— ¿Y Tu que?. Te dignas a aparecer eh; Pensé que te había llegado la hora. Jejeje. — Río nervioso a sentir su mirada en mi.
— ¿Que dijiste, ca-cho-rro? — Me dice con vos de ultratumba
— Na-Nada — Grito mientras salgo de mi subconsciente y salgo del departamento ya que se me hacia tarde para la misión de hoy...
~Fuera del Subconsciente de Naru~
Espero y sea una buena y no una como las estúpidas misiones Rango D que nos asignan. A pasado una semana desde que fuimos a Suna, conocí a mi suegro de allí y me callo muy bien solo que: “Espero y en unos meses o mas tardar un año, ya me des nietos... ¡¡He!!” Uyy... ¡No!. Quiero hacer muchas cosas antes de tener hijos... ¡Quiero ser Hokage, y reconocido por la Aldea!. Aunque sean unos Hipócritas, les demostrare todo lo contrario de los que dicen ellos que soy. ¡¡¡LES DEMOSTRARE. QUIEN ES NARUTO UZUMAKi!!!. Pero dejando eso de lado tengo también que ser el mejor doncel para los marido que tendré en si. ¡Tengo que ser perfecto!. A mi manera claro esta.
Caminaba por la calle tranquilo pero me ponían incómodo las miradas que recibía... ¿No se cansan?... Un día se arrepentirán de verme de esa manera y lloraran y rogarán por mi perdón, no lo perdonaré, ¡De veras!.
Al llegar a la torre Hokage, noto que aquí me miran de otra manera.. Parece como con cariño los Jounnin también, al igual que Chunnin. ¿Que esta pasando?.
— Hola, perdón por la tardanza — Digo nervioso al ver a todo mi ¿prometidos?. Si eso. ¡¡Que bien se siente!!. pienso sonrojado.
— Buenos días, Naru.. Hoy tiene misiones fáciles.. Pero... Antes que llegaras Haruno San, se quejo hací que por primera vez les daré una misión rango C... Pasen a nuestro invitado — al decir aquello veo entrar a un hombre con una botella de Sake. ¡Que vulgar!. — Bueno ellos serán sus escoltas, chicos él es Tazuna, un constructor de puentes de La Aldea oculta en las Olas —
— Estos enanos, serán mis escoltas, mas ese que tiene cara de afeminado — Me mira y yo solo miro a otro lado este hombre es... ¡Horriblemente vulgar!
— Si, ellos serán sus escoltas a la Aldea de las Olas, el equipo 7 ira. — Dice Hiruzen fumando de su pipa
— ¡No soy ningún afeminado viejo vulgar! — grito Naruto al darse cuenta que el era el mas enano de todos hay presentes y al que supuestamente tiene aspecto “Afeminado” — Mmm.. Como si me importara. — dice frío.
— El es hací, por ser Doncel — Dice Hiruzen calmado.
— Oh, no lo sabía en nuestra aldea no hay donceles hací que no supe diferenciarlo, te pido mil disculpas —
— No importa, mm — Dice Naruto frío y distante los presentes que lo conocían no sabían que estaba pasando, el primer día en el colegio se comportó hací, días después es amable y hiperactivo y después es totalmente frío otra vez
— Es totalmente Bipolar — Piensan todos los que lo conocen, con una gotita en la cabeza estilo anime y la caída de espaldas.
Un rato después estábamos caminando con destino, La Aldea de las Olas. Caminamos como media hora, en ese instante miro a un lado y veo un Charco de Agua
— Que obviedad no es hací Padre, Un Charco cuando no ha llovido en semanas — Kurama en su cabeza estaba riéndose ruidosamente y diciendo
— Hay veces que creo que los ninjas de ahora son muy obvios —
— Te doy la palabra padre —
Al darme vuelta veo como Kakashi sensei en asesinado brutalmente por esos ninjas y veo como la Estúpida peli rosa queda paralizada en su lugar, pero también veo como Mi Sasuke protege al constructor mientras yo ataco a los ninjas, me corro al sentir como un Kunai va directo a uno de los enemigos y agarra su cadena, que hace al mismo tiempo caer al otro enemigo, yo los ataco de frente y uso Hilo ninja y los ato al árbol para luego sentir un dolor casi imperceptible en la mano, y era una de las garras que tenían los enemigos atravesando mi mano me lo saco bruscamente y se empieza a curar sola, solo que la empiezo a envolver en vendas para que no se preocupen por mi, cuando iba a envolverlo aparece delante mio Kakashi, y me mira la mano.
— Eso se ve muy feo Naruto — Mira mi mano y me saca la venda para envolverlo y yo me aprovecho de ello.
— Ahora que lo dice, me siento un poco mareado — En me mira sutilmente y mira a Sasuke que venia hací mi.
— ¿Estas bien, Dobe? — Yo asiento fingiendo que me Mareo cada ves más, pero de la nada aparece una nube delante nuestro y de el sale un ANBU.
— Yo los sigo de cerca por ti Uzumaki Naruto, hací que acompañarme curare tu herida. Mientras usted Kakashi San, interrogué al protegido — veo como Kakashi Asienta y Sasuke solo mira al ANBU y luego me besa la mano
— Ve con él, hací te cura. Yo te esperó —
— Claro — Digo Neutro pero a la ves en mi vos se sintió lo dulzón de mi palabra, que solo va hacia ellos.
— Ven acompaña me — Lo sigo y solo se sienta en un roca de lado de un río y saca un poco de agua y saca de un pergamino, un kit de medicina. — Ven cielo — Lo miro frunciendo un ceño ¿Cielo, porque me dice Cielo?, pero mi pregunta se fue caño cuando lo veo sacarse la máscara
— ¿Itachi? — El me mira y asienta, para luego sonreír made in Uchiha
— Hola, cielo. ¿Como esta tu primera misión fuera de la Aldea? — El me agarra de la cintura y me sienta en su regazo para luego empezar me a desinfectar la herida ya que en si ya esta casi curada
— Muy aburrida, me lo imagine mas épico — Digo con un adorable pucherito.
— No todo en la vida es genial, mi cielo — dice el cuando termina de desinfectar la herida, para luego vendar lo y verme a la cara para luego agarrarme del mentón y... — ¿Te puedo Besar? —
— Eso no se pregunta — Digo frunciendo el ceño
— Eres adorable, cielo — Dice acariciando me una mejilla, y besando mi cara desde la frente, ojo, mejilla, Nariz y por fin, me da un beso profundo y al mismo tiempo Tierno..
ESTÁS LEYENDO
Todos Contra Todos Por El Mismo Doncel
FanfictionNaruto, es el único Doncel de Konoha el cual es acosado diariamente por toda la aldea de la hoja.... pero ocurre un suceso que hace que su corazón se cierre por completo para el amor o sentimiento sentimental con cualquiera..... sus generación "Lo a...