Narra Shikamaru...
Hace unos días Naru salio del hospital pero gracias al Hokage esta constantemente vigilado... Y ni hablar de todos nosotros que no páramos de pelear por quien empieza a Conquistarlo y obvio nos acordamos de los Palitos y otra vez hicimos ese aburrido juego, claro el orden fue un tanto cambiado y por alguna razón Salí primero, y el orden es el siguiente.. Itachi, Suigetsu, Deidara, Kakashi, Kiba, Shino, Lee, Neji, Sasori, Gaara, Sasuke y Chouji... Ese es el orden y decidimos si ingresa alguien mas sera último.. Y como yo salí primero, voy a ir a ver como puedo ser también su primer beso... Y sin parecer desesperado... Hay que problemático..
Camine un rato por Konoha y me entere por hay que Naruto, Salida a una misión con su equipo... Mierda... ¡Kakashi y Sasuke! Pueden tomar la delantera... Ummm, que mas da.. Igual será un Harem, lo tendré tanto para mi y ellos por igual... Eso espero.
-Tks, Que fastidió- Digo mientras veo las nubes y cierro los ojos para dormir una siesta y esperar a que venga Naru...
Narra Sasuke...
Hoy estaba feliz, por hací decirlo, teníamos una misión en grupo.. Y eso implicaba, aguantar a Sakura, pero pasar tiempo de calidad con mi Dobe, aunque eso era como la recompensa de todos mis días al aguantar a esas Fastidiosas FanGirls o mejor dicho, Cargas de la Naturaleza.. Digo, quien quisiera de novia a una descerebrada chica parlanchina que lo único que cabe en su cabeza es lucir "Bonita" o mejor dicho, ser mas fea... En fin hací son las mujeres, por ello prefiero hombres o en si Donceles, aunque ya tengo en la mira uno que vuelve loco a Cualquiera... Naruto Uzumaki, el Doncel que hace que suspire, millones de veces al día... Y a eso hay que darle merito...
Bueno, pasemos a lo bueno, tendré toda una semana a, literalmente, solas con Naruto... Solo si logro que se aparte un poco conmigo, lograre mi objetivo... Ser su primer beso... Aunque tengo que quitar de mi camino un rato a Kakashi... Mi enemigo, se que esto es la buena ya que estaremos en el mismo Harem, pero y que?... Yo quiero ser su primer beso... Y hací sera... ¡¡Cueste lo que cueste!!...
Salgo de mi casa con un aura que denotaba y gritaba mi hermoso buen humor, claro quien no estaría feliz, si tienes al amor de tu vida, toda una semana para ti, literalmente, estará conmigo... Al llegar veo a la Fastidió y por alguna extraña razón (Cof Cof Naruto Cof Cof) a Kakashi, bueno no importa.... Pero, ¡¿Y Naruto?!
-Sasuke Kun... Buenos días.. - Gira la fastidiosa... Uff.. La miro con desagrado y veo a Kakashi
-Buenos días... Kakashi- Digo un poco irritado
-Buenos días... Sasuke- Dice con el Ojito feliz... Tks... Lo que sea
Estamos un rato esperando a Naruto hasta que lo vemos llegar acompañado de... ¿Lee y Neji?... ¿Que hacen ellos aquí?
-Buenos días, Equipó - Veo que dice mi hermoso Doble
Narrador Omnisciente...
Cuando el blondo llega hasta los de su equipo hace una reverencia y besa la mejilla de Sasuke y Kakashi... Los cuales se sonrojan y sonríen, claro que a uno no se le nota por su mascara y el otro porque desvía la mirada..
-Buenos días, Sasuke San Y Kakashi San.. Y tu, Sakura..- Los mira tierno y la Tabla la mira achicando la mirada con enojo
-Bueno días, para ti también Naru- Dice saliendo de su Shock espontáneo..
-Bueno, Naru... Que tengas una Bonita misión y te nos cuidas.. He..- Dice Neji nervioso, ya eso es raro.. El nunca esta nervioso..
-Que tus llamas de la juventud ardan... Y cuida te mucho, Naruto Kun- Lo mira Lee sonrojado que al igual que Neji recuerdan lo mismo
~FlashBack~
Nuestro rubio caminaba tranquilo por las calles de Konoha, hasta que es detenido por una mano en el brazo
-Hola Naruto... ¿Cono estas?- Dice muy nervioso
-Hola Neji San.. Y hola también Lee San...- Sonríe como el sabe y hace una reverencia
-¿Porque la reverencia, Naruto?- Preguntan ambos extrañados
-Porque yo se todo... El que Formare un Harem y ustedes están en el... Y yo como doncel tengo que respetarlos... Pero, eso no implica que no seré frío, esto lo hablate con los demás... Y con ustedes también... Pero, ya luego... Aunque- Se acerca a ellos y les besa, su primer beso fue de Neji y luego a separarse, también le da un beso fogoso a Lee... -Yo decido el orden y yo mando...- Dice enojado al recordar que ellos usaron palitos... ¡El no es ninguna mugrienta apuesta! El es el Doncel que dominara a estos... Los cuales serán sus Maridos, pero conocerán su furia si le dicen que no...
~FinFlashBack~
-Gracias por acompañarme..- Sonrie y les besa la mejilla la y le susurra a Neji -Reúne a todo dentro de una semana escucharan mis reglas... - Sonríe inocente y camina hacia la entrada con su equipo y salen de la aldea con una clara misión... Llevar un pergamino informando al Kazekage que Sasori y Gaara, formarían parte del Harem oficial del Primer doncel....
~~~~~~~~~~ 7^7 ~~~~~~~~~
Hola... Si bueno... Este es su día de surte, estamos avanzando en la relación el próximo Capitulo, Naru reúne a todos y veremos como la paso Sasuke..
~Si les gusto denme su "🌟"~
~Para levantarme el Animo "Comentario"~
Ya ven el primer beso fue de Neji... Inesperado... xD
Solo Bajen... Le espera el Capitulo 3 del día...
Lo subiré después.. En unas horas hací les doy suspenso..
😘😘💗💕Besos...💕💗
ESTÁS LEYENDO
Todos Contra Todos Por El Mismo Doncel
FanfictionNaruto, es el único Doncel de Konoha el cual es acosado diariamente por toda la aldea de la hoja.... pero ocurre un suceso que hace que su corazón se cierre por completo para el amor o sentimiento sentimental con cualquiera..... sus generación "Lo a...