>Zabuza Momochi<

803 56 28
                                    

Después de que Itachi me besara dijo que vendría otro ANBU ya que el tenia una misión importante lejos, claro me entristecí pero el es Un ANBU y tiene muchas misiones difíciles, aunque me daba mucha curiosidad. ¿A quien mandara, Hiruzen jiji?, como sea lo sabré cuando venga.

- Naru, ¿Te sientes mejor? - Miro a quien me hablo y era.... Kakashi sensei, hay amo lo del sensei, suena a peligro.

- Si ya me siento mejor, si etto, Itachi dijo que vendría alguien mas, cuando venga me avisa, porfis - Lo miro con cara de borrego a medio morir, hací que callo ya que al suspirar y asentir me sentí, dios ya que me aseen caso en todo, claro soy el Uke hací que yo mando. ¿Pero que estoy pensado?... Claro que yo mando soy el Doncel y el que les hará comer sus bolas si no me respetan. Pinshes Semes

- Hay que me malvado eres, Cachorro - Escuchó refunfuñar unas palabras con notorio sarcasmo, a mi padre Kurama

- Que malo eres padre - Digo indignado, mi padre me trata mal, me hace Bulling

- Upps, no lo pensé... Perdón Cachorro se me Chispoteo... Jajajaja nha mentira, soy pura maldad - Lo deje hablando solo y agarro a Sasuke del Brazo llorando dramáticamente y con una rallas negras a mi alrededor

- Mi padre no me quiere Sasu Teme... Se mi nuevo Daddy - Digo llorando dramáticamente, pero veo como Sasuke gira la cara a otro lado y a Kakashi se le nota la nariz sangrando - O quieres ser lo tu también Kakashi. ¿Seras Mi Daddy? - Claro Sasuke y Kakashi mal interpretaron mis palabras y se desmayaron uno de un sonrojo muy potente y el otro por un mega derrame nasal.

- Aveces creo que te haces o eres mas Inocente que un bebé - Yo solo reviro los ojos y saco la lenga al estilo culpables

- Yo... Solo quería saber como reaccionaban - Sonrió inocentemente y noto la presencia de.... ¿Sasori y Deidara?... Sera que ellos me vigilaran ahora, Genial, tendré mis besos con ellos...

Camino un rato mas dejando atrás a Sasuke y Kakashi que tenia espirales en los ojos, pero de la nada se recomponer cuando me hago la diva y los piso en la cara dejando mi suelo de mi calzado Ninja, gravado en su cara....

- ¡Vamos! - Iba tirando chispitas todo el el camino ya que tenia a mis bebes cerca Sasuke, Kakashi, Deidara y Sasori... Para que me den muchos besos... Soy feliz. Aunque faltan los demás, aunque tal vez tenga a mas personas conmigo.

Pero de la nada Kakashi grito...

- ¡¡ABAJO!! - Claro que todos al escucharlo se agacharon, los ANBU, actuaron de inmediato, pero al ver que Naruto estaba bien suspiraron relajados, no tantos ya que esa eso es de...

- Zabuza Momochi, integrante renegado de la Aldea de La neblina Antiguo mimbro de los Siete espadachines de la neblina. - Nombra Kakashi Mirando a un sujeto que tenia todo vendas en la cara y portaba un Hitai Ate con una linea horizontal.

- Kakashi Hatake, el Ninja que copio mas de Mil técnicas, ya quiero comprobar el poder de tu tan anhelado Sharingan - Sasuke al escuchar lo último se estremeció pero sintió la mano de su amor, en su mano derecha y caminaron para proteger al constructor.

- Tranquilo, yo los protegeré - Dice con total confianza el Peli Plata

- Eso espero - Le dice regañándolo Su queridisimo Alumno Favorito.

- Hací será Cariño, tu protege lo confió en ti, Sasuke - El azabache a su entre y se ponen en posición de defensa delante del constructor.

Kakashi peleaba con el ninja renegado, Sasuke y Naruto protegían a una Kūnoīchi que no sirve para nada ya que esta como piedra, ellos hacían todo el trabajo, y al mismo tiempo lo protegían a un constructor de un clon de Agua del renegado, Naruto no lo perdía de vista y en un mal golpe del clon logro agarrarlo con sus Cadenas de Diamantina y lo mato, bueno se de sació .

Todos  Contra Todos Por El Mismo DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora