>Zabuza Momochi: Parte 2<

602 56 14
                                    

— Esto es serio. — Dice intranquilo Kakashi.

— Si esta vivo, es una amenaza, contra el constructor y bueno ustedes esta misión es de rango B tendrían que estar unos Chunnin o Jounnin aquí — Apresura a relatar Deidara (Oso), que estaba enojado, anteriormente Kakashi había hablado con el constructor y descubrió que no podían pagar por sus servicios, por lo que costaba una misión rango B así que pago por una Rango D, que es mas barato. — Además no podemos exponente, Kitsune —

— Concuerdo — Habló después de media hora de silencio el Uchiha.

— Bueno, ya también digo que no te expondremos, Cariño — Hablo también después de un tiempo, Sasori (Águila). Con su tono frío y gélido.

— ¡¡Ah No!! ¡¡No me hagan pasar por débil, no lo soy!! — Grito enojado Naruto quien estaba sentado en una alfombra color vino, chiquita pero suficiente para él. — ¡¡Yo se cuidarme solo, además están ustedes que no permitirán que nada malo me pase, y Kurama Oto San tampoco lo permitirá, solo tengan me fe!!... — Los mira con una carita de perrito bajo la lluvia — Soy un Doncel pero no soy débil, y seré su esposó, piensan que me eligieron por nada solo para tener hijo Bueno hací fue ¡¡No!! También es por mis clanes Soy un Uzumaki Y soy fuerte, ¡¡De Verás!! — Aclama con una sonrisa que denotaba Determinación. Todos los de la habitación, el azabache, el peliplata, el pelirubio y el pelirrojo, suspiraron con derrota.

Es obvio que no cambiara de Opinión — Pensaron a la misma vez, los semes.

— Bueno, pero si la cosa se salen de control, se va al caño eso de la Niña y el constructor, tu eres nuestra prioridad, Kitsune — Hablo de manera totalmente serio, el Rubio de coleta alta.

— ¡Genial! Sabia que llegaríamos a un acuerdo — Dice el rubio sonriendo tan solo como el sabe. Valla acuerdo, nos chantajeó, que cruel. Pensaron los demás con una gotita estilo anime en sus cabezas. — ¿Y si comemos Ramen? —

— Hay no, Ramen no. Tienes que comer mas sano, por eso eres enano — Los otros expectantes ya estaban imaginando el velorio de ese valiente soldado, bueno mejor dicho Shinobi. Por eso tomaron cierta distancia, ya saben, para que la ira de su Kitsune lo les cayeran con creces.

— ¡¡Que acabas de decir, Deidi!! — Murmuro con una vos tan angelical, que le heló la sangre a los demás y movió su cabeza para mirar hacia atrás sobre su hombro, de manera antinatural (Ósea anormal).

— ¿¡Q-Q-Quien Y-Yo!? — Al de coleta se le notaba muy nervioso y se hacia el desentendido, fingiendo demencia.

— Ven aquí y dilo solo otra ves... De-i-di... — dice el rubio menor, lo ultimo lo deletreo con una vos de ultra tumba.

— Yo sa-sabes que... Me-Me... Aca-Acabo de acor-acordar que ten-tengo que vigi-vigilar... — Tartamudea para luego integrar hacer una  huida estratégica. Pero no llego a nada ya que Naruto con una sartén, que sabe solo Kami de donde la saco, lo golpeó de lleno en la cabeza.

— Quieren ustedes también probar mi caricia jugosa. — Mira a los demás que de inmediato negaron con la cabeza. Nota mental advertir a los demás de lo ocurrido, nunca despreciar el Ramen, Jamas pero Jamas decirle gordo a Naru y mucho menos... Dar pelea contra ese golpe y Sartén... Ah y para rematar Jamas pedir una de esas Caricias Jugosas... ¡Anotado! Ese fue el testamento que se estaban repitiendo una y otra vez para no olvidar la lección que claro fue dada con la cordial ayuda de Deidara.

~Una hora después~

Vemos a Kakashi explicando a la descerebrada de la tabla que Zabuza estaba vivo, al mismo tiempo un Naruto miraba a la hija de Tazuna, Tsunami, comiendo con la mirada a Su Kakashi, con un ceño fruncido y rechinando los dientes, claro no duro mucho ya que sintió como la mano de su Teme, se entrelazaba con la suya, Los ANBU ya habían comido y dijeron que seria mejor dar una ronda de vigilancia y luego ingresarían para vigilar de cerca a Naruto.

Aunque hace un rato hubo un muy incomodo silencio ya que la curiosa tabla pregunto sobre que una foto enmarcada le faltaba un pedazo, contó la trágica historia de un niño que perdió a su héroe bueno hací consideraba Inari a Su Padre (No me acuerdo el nombre, XD) para Naruto sonó triste.

— Pierden su tiempo aquí, Gato es muy poderoso y tiene mucha gente fuerte, que lo apoya en todo lo único que lograran luchando con el es que los maten — Grito un Niño, con Furia. Naruto lo miro con cierto desprecio.

— ¡¡Inari!! — Grito la hija de Tazuna en modo de regaño.

— ¡Mama, es la verdad solo vinieron a Morir! —

— ¿¡Y tu que niñato!?, No sabes Nada del dolor, solo lloras y lloras, como un llorica, no haces nada... ¡¡¿QUE SABRÁS TU DE DOLOR? AL MENOS TIENES A UNA MADRE QUE TE ESPERE EN CASA TODO LOS DÍAS, Y TAMPOCO VIVES EL ENGAÑO DE TU ALDEA, QUE TE DEN LA ESPALDA SIN CONOCERTE, NO SABES NADA DEL DOLOR... Solo esperas hay como un idiota, los héroes no salen de abajo de las piedras sino que se forjan con algo que tu no tienes y eso es.... Valentía... Lo siento, ya no tengo hambre, me iré a dormir — Naruto solo camino hacia las escaleras y apenas las subió Kakashi y Sasuke ya iban tras el con un punzante dolor en el pecho, Sakura crujió los dientes de manera tal que se escucho su raspar. Tazuna, Inari y Tsunami, no sabían que decir pero sintieron el dolor en las palabras del Joven Ninja. Los ANBU  presenciaron todo y solo fueron rápido a ver a su Futuro esposo.

~Con los chicos~

Al llegar a la habitación, Naru se tiro boca abajo en el Futon, y grito un tanto fuerte.

¿Quien se cree ese mocoso?. ¡Él no sabe nada de mi, del dolor, o en si que es sufrir. Él no sabe nada! — Grito internamente y el pobre Kurama quedo casi sordo.

— Cachorro deja dormir. Además no te molestes, con lo que acabas de decir tal vez ya se este esperando de que es el dolor. — Dijo la bola de pelos tratando de controlar a su cachorro ya que sentía que si se salia de control otro de sus prometidos pagaría los platos rotos. Y para que negarlo quiere ver eso.

— Naru, ¿Podemos pasar? — Se escucha la vos de Kakashi bien suave.

— Solo si quieres, Dobe — Dice también de manera suave el Emo.

— Si — Murmura pero al parecer ambos escucharon ya que se escucho la puerta dar paso a ambos Shinobi.

— ¿Estas bien, Kitsune? — Se escucho una tercera vos, que era de Deidara que acababa de ingresa a la habitación por la ventana, seguido de Sasori, Ambos sin la Mascara.

— Estoy bien — Se sienta en el Futon para mirar a sus prometidos, que tenían cara de preocupación. — No pasa nada, solo es que ese niño me sacó de mis casillas, las cuales ya tengo !medio flojo con la Tabla — Pronuncia haciendo un pucherito y cruzando sus brazos sobre su pecho desviando la mirada de manera adorable.

— Vamos, a todos nos quita de nuestras casillas, la niña, pero no es para tanto, Kitsune — Dice como si nada, Deidara, sentándose detrás del blondo....

................... 7^7 ..........

El próximo capítulo lo subiré cuando pueda... Perdón por el retraso, perdí mi contraseña de esta cuenta y recién la recupero....
^_________^

Todos  Contra Todos Por El Mismo DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora