Penúltimo capitulo
Ryeowook veia a Ryeowoon probandose su uniforme, ya tenia 4 años y en unas semanas debia entrar a la escuela.
Mi bebé esta tan grande - dijo Wook - ayer solo dormia y ahora ira a la escuelita...
Soy un bebé grande - acusó el pequeño emocionado - asi podre ir con Hyukdae....
Mas le vale a ese mono ser buen hyung - acuso Jongwoon - mirate mi pequeño, mi bello hijito...
No esten tristes - acuso Jongsoo riendose - ahora deben cuidar al bebé en camino...
... - Ryeowoon y Jongwoon se le quedaron viendo.
¿Aun no le decias? - Jongsoo miró a su hijo - tienes casi 4 meses!
Era para la fiesta de compromiso - acuso Ryeowook sonrojado.
Oh mi amor - Jongwoon se acerco a su pareja y lo acarició en su vientre - hola bebé, llega sanito como tu hyung o oppa...
Yo quiero que sea niño y que sea como appa - dijo Ryeowoon - yo soy como mami...
Lo importante es que sera un bebé hermoso - dijo Jongsoo - nacido del amor, del respeto de sus padres, y juntos como una hermosa familia...
Asi sera omma - dijo Wook contento - juntos... como una familia...
Jongwoon besó la mano del menor y lo miro con el mayor de los amores.
Mi gran amor, claro que te voy a cuidar mucho - dijo besando su mejilla - como cuido a nuestro hijito...
Más te vale o te desheredó - Youngwoon y cargo a su nieto - seras hermanito mayor, asi que debes ser bueno y cuidarlo cuando nazca como lo hacen Siwan, Hanjin y Hyukdae...
Shi - dijo Ryeowoon - le enseñaré muchas cosas y lo querré mucho...
Mi nieto es tan maravilloso - dijo Youngwoon besando su mejilla - salista como tu madre y tu abuela...
... - Jongwoon suspiró resignado y luego miró a su pareja - no te preocupes, haré todo para verme ejemplar para nuestro hijo y el bebé que viene... y te lo mostraré cada dia...
Se dieron un besó y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Compra Equivocada (YeWook) (Super Junior)
FanficRyeowook se miro al espejo, nadie debia saber que era un chico. Pero cuando su cliente se entera, no parece enojar. En cambio, Kim Jongwoon solo quiero apretarlo contra su cuerpo