Región Hikari un Lugar lleno de misterios e increíbles Pokémon, a diferencia de muchas otras regiones en este lugar los Lideres de Gimnasio no existen, pero existe un Torneo similar a la Liga Pokémon conocida como El Torneo de Leyendas en los cuales los Entrenadores deben vencer a los 5 Equipos Guardianes de la Región los cuales al vencerlos te otorgaran la Insignia de las Leyendas con la cual entras al Torneo.
Pueblo Granja.
Era un día normal en Pueblo Granja, Dan un chico que sueña con ser el Entrenador más Fuerte se encontraba entrenando con sus dos Pokémon en el patio trasero de su casa- ¡Eevee usa doble equipo y Ralts usa Confusión!-.
Ambos Pokémon eran muy hábiles y rápidos, pero aun así la confusión de Ralts solo logro acertar en uno los Clones de Eevee quien se mantuvo oculto en la tierra usando Excavar lo que sorprendió a Dan.
- ¡Wow aprendiste Excavar Eevee! – grito el chico emocionado mientras abraza a su Pokémon
- Veo que no pierdes tu tiempo entrenado- dijo una chica rubia apoyada en la cerca con sus dos Pokémon.Kari era la mejor Amiga de Dan, ella a diferencia de él quiere ser una Modelo Pokémon y poder viajar por el Mundo, ella posee un Spewpa y un Sunkern que recibió de su Madre, la Profesora Esmeralda.
- Hola Kari, es un poco temprano para que estés aquí -dijo el chico dejando a su Pequeño Pokémon en el suelo para luego limpiarse la tierra.
- vine por ti, sabía que te ibas a entretener con tus simuladores de batallas, además hoy es la graduación y conociéndote no me sorprendería que lo olvidaras -dijo la chica mientras suspiraba y se arreglaba su cabello el cual era tan rubio como el dorado.
- ¡Era hoy!, Maldición chicos esperen aquí iré a cambiarme – El chico entro a su casa rápido cambiándose de ropa para irse a la graduación, una vez listo los dos chicos comenzaron a correr hasta el centro del Pueblo en donde una gran construcción antigua que parecía una mansión que una Escuela se llevaría a cabo la Graduación.
Al entrar a la escuela caminaron hasta el Auditorio para la ceremonia, La Madre de Kari estaba dando un discurso acompañada del director y los demás profesores, Kari y Dan se sentaron en la segunda fila con su Amigo Zarek quien estaba con su Larvitar esperándolos.
- veo que lograron llegar- hablo el pelinegro mientras saca su mochila del asiento de Dan - Si, resulta que este chico no tiene otra cosa en mente que las Batallas Pokémon -se quejó Kari sentándose y dando un suspiro de cansancio por la carrera que había tendido con Dan.
- Perdón por querer ser el Entrenador más Poderoso -Hablo Dan orgulloso de su fuerza molestando a otros entrenadores que estaban cerca del - bien, lo que tú digas, ahora pon atención, hoy vino uno de los líderes de los Equipos Guardianes -dijo Zarek quien estaba ansioso por la charla, Los chicos miraron al escenario en donde un chico de cabello Rojo se colocó al frente del micrófono para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Las Leyendas de Hikari
AdventureDan es un chico que sueña con ser el mejor entrenador Pokemon del mundo, por lo que al salir de la escuela emprende su viaje para desafiar a los 5 Equipos Guardianes de la Region para entrar al Torneo de la Region, pero lo que no sabe es que una Org...