Los entrenadores se miraban fijamente esperando para atacar hasta que un Dustox apareció encima de los jóvenes, Dan logro reconocer aquel Dustox el cual ataco con Psicorrayo el cual le impacto a Raikou.
Tras el ataque Fabiola y sus secuaces aparecen junto a los Excadrill -¡Tú de nuevo! -grito Dan al ver a la mujer con quien había tenido una lucha hace algunos días atrás.
-¿conoces a esos tipos? -pregunto Max quien se puso a la defensiva junto a su Espurr, Dan asintió con la cabeza -es una bruja terca que quería que me uniera a ella -.
Fabiola se molestó por lo que le había dicho el pelirrojo por lo que le ordeno a su Dustox atacar, pero este fue impactado por el ataque rápido del Eevee de Dan quien ataco con velocidad apenas cayó al suelo.
-¡Ralts usa hojas mágicas en los Excadrill! – el segundo Pokémon de Dan comenzó a atacar logrando hacer retroceder a los Excadrill.
Max noto que Dan era bastante hábil en batallas por lo que no quiso quedarse atrás - ¡Espurr usa Pisocrrayo!- el pequeño Pokémon ataco en los pies de los secuaces de Fabiola creando una nube de polvo.
-¡Rápido Raikou este herido! -grito Lisa quien estaba intentando sanar al Pokémon cuando este se levantó y dio un poderoso rugido el cual hizo caer un trueno el cual impacto en el Dustox de Fabiola sacándolo de batalla.
-Bien es hora, ¡Charmander sal y usa pantalla de Humo! – todo el lugar comenzó a cubrirse de una gruesa capa de humo la cual no dejaba ver nada, en donde Raikou una vez más tomo a los entrenadores y se los llevo del lugar.
(...)
-¿estás seguro de que lo viste aquí?- pregunto Valerie la Guardiana del Equipo Arcoíris, -estoy seguro, aquel trueno no podría ser otro que de Raikou -hablo Felipe quien junto a su Jolteon estaban detrás de aquellos truenos que habían aparecido repentinamente.
-lo que tu digas, pero si Raikou está aquí porque estaría usando sus ataques -cuestiono Valerie mientras llegaban a un lago.
-hace dos años atrás en la región de Sinnoh dos Equipos conocidos como Spider y Royal estuvieron cazando a Pokémon Singulares y aunque fueron detenidos varios de sus miembros logaron escapar, es por eso por lo que no puedo dejar que algo así pase en Hikari -hablo el guardián.
-mira marcas de neumáticos -interrumpió la chica, ambos comenzaron a seguir las huellas hasta que lograron encontrar un camión algo chamuscado y las claras evidencias de una batalla Pokémon.
-creo que llamare a la Xiomara, como Líder necesitaremos su ayuda -Felipe no se negó y comenzaron a investigar el camión mientras esperaban a la Líder del Equipo Arcoíris.
(...)
El Pokémon legendario llego hasta una cueva en donde cayó desplomado por el cansancio, Dan pensó que sería buena idea capturarlo, pero no se le haría fácil si los dos chicos que estaban con él se oponían.
-¿porque querías atraparlo? -hablo Max molesto mientras se quedaba cerca del Pokémon, Lisa por su parte le estaba dando algunas bayas que llevaba con ella.
-es un Pokémon sumamente poderoso, sería una gran ventaja tenerlo para cuando enfrente a los equipos de la Región – Lisa miro molesta a Dan y se le acerco tomándolo de su camiseta con agresividad.
-¡eso es irse por el camino fácil!, en todo caso aun así perderías porque solo confiarías en Raikou en las batallas y dejarías a tus Pokémon de lado – grito molesto mientras Dan solo la miraba desafiándola.
-si eso crees, podríamos tener una batalla – la confianza de Dan en ser el mejor entrenador irritaba a Lisa de una forma que no podía explicar -¡No pienso tener una batalla contigo!, además seria un gasto innecesario de energía de mis Pokémon -agrego la chica para luego ir a sentarse al lado de Raikou.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Las Leyendas de Hikari
AdventureDan es un chico que sueña con ser el mejor entrenador Pokemon del mundo, por lo que al salir de la escuela emprende su viaje para desafiar a los 5 Equipos Guardianes de la Region para entrar al Torneo de la Region, pero lo que no sabe es que una Org...