.Ruta Blanca.
Era alrededor de las 8 de la mañana, Dan estaba en las afueras del Pueblo junto Zarek esperando a Kari para comenzar su viaje a Ciudad Blanca la Ciudad que alguna vez fue la Capital de uno de los Reinos del Pasado de la Región -Hombre me estoy muriendo de aburrimiento, ¿Qué tanto se demora Kari? -dijo Dan acostado en el suelo sin ánimos.
-para ser la primera vez que viajas me sorprende tu motivación -agrego Zarek suspirando -sabes cuando vivía en Sinnoh con Eevee íbamos todos días al Pantano de Ciudad Pradera, aunque nunca atrapaba nada -hablo el chico, Zarek al escuchar la historia le dio risa, ya habían pasado dos años desde que Dan se había mudado a la Región de Hikari
- ¿oye ahora que lo pienso tú estabas viviendo en Sinnoh cuando el cielo se agrieto y aparecieron esas criaturas llamadas Ultra Entes no? -Pregunto Zarek recordando unas noticias en las cuales unos entrenadores que participaban de la Liga Pokémon se enfrentaron con ellos -Si, en aquel entonces veía la Liga con mi familia cuando esos Dementes del Equipo Royal crearon un gran caos -respondió Dan.
- ¿ultra entes?, deben ser muy interesantes de conocer -agrego Zarek mirando el cielo de la Región por si veía algo inusual pero lo único que logro ver fue a una parvada Pidove -¡chicos perdón por la demora, pero encontraba mi set de maquillaje -dijo la chica -¿entiendes que vamos de viaje para ser entrenadores? -hablo Dan mientras se colocaba de pie -Lo sé, pero siempre estaré digna, ante todo -dijo la chica orgullosa
-bien andando, aprovechemos la mañana para avanzar lo que más podamos -sugirió Zarek, los tres amigos comenzaron su viaje, mientras caminaban por la ruta Blanca los chicos podían notar varios Pokémon que se asomaban para verlos, entre ellos se podían apreciar algunos Sentret, Pidove, Flabebe, Nidoran y algunos Spinark
-creo que deberías capturar algunos Pokémon Dan -sugirió Kari quien miraba a los demás Pokémon fascinada.
-Olvídalo, aquí los Pokémon son demasiado débiles, no son rivales son dignos -bufo el chico molestando un poco a Zarek quien ya no soportaba el ego de su mejor amigo.
-bien sabes me canse de esto, Dan demuéstrame lo que has aprendido – hablo molesto Zarek sacando su Pokeball sorprendiendo a su Amigo quien se no perdió el momento y saco a su Eevee de su Pokeball.
-¡Vamos no sean infantiles! -agrego Kari quien cruzo sus brazos resignada a lo que se aproximaba, -tendremos una batalla uno a uno, ¡Rowlet vamos! – el Pokémon de Zarek salió al campo de batalla posándose en la cabeza de su entrenador.
Los chicos se posicionaron en el un claro y comenzaron con la batalla, Eevee comenzó con bola sombra, pero el Rowlet la contra arresto con follaje para atacarlo con picotazo logrando hacer que retrocediera.
Eevee no perdió el tiempo y ataco con rapidez, pero esta colisiono con follaje, Dan alardeo del Poder de su Pokémon sacando la mirada del campo lo que Zarek aprovecho a su favor, Rowlet atacado por detrás usando Ala de acero dañando a Eevee.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Las Leyendas de Hikari
AdventureDan es un chico que sueña con ser el mejor entrenador Pokemon del mundo, por lo que al salir de la escuela emprende su viaje para desafiar a los 5 Equipos Guardianes de la Region para entrar al Torneo de la Region, pero lo que no sabe es que una Org...