6. Perdidos

1 1 0
                                    

.Ruta del Viento.

-¡Rookidee ataque rápido! – , - ¡Poliwag usa rayo burbuja! – el Pokémon de Dan ataco con gran velocidad, pero el Pokémon de Lisa logro frenar su velocidad para luego contraatacar con doble bofetón lanzando a Rookidee lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Rookidee ataque rápido! – , - ¡Poliwag usa rayo burbuja! – el Pokémon de Dan ataco con gran velocidad, pero el Pokémon de Lisa logro frenar su velocidad para luego contraatacar con doble bofetón lanzando a Rookidee lejos.

-¡bien echo! -grito Lisa, Dan regreso a su Pokémon enviando a Eevee quien ataco con ataque rápido impactando a Poliwag quien apenas logro aguantar el ataque de Eevee -¡usa Rapidez! – Eevee dio un salto atrás y ataco logrando noquear al Poliwag de Lisa.

-hiciste un buen trabajo, ¡Chikorita vamos! – el ultimo Pokémon de la pelirroja salió al campo usando látigo cepa atrapando una de las patas de Eevee para luego usar somnífero, Eevee logro soltarse a duras penas de su rival y evitar el ataque.

-¡Acabemos esto!, usa doble equipo y rapidez – Eevee comenzó a dividirse mientras Chikorita miraba a su alrededor pensando quien era el original, pero esto fue imposible a comenzar a recibir los ataques de Rapidez debilitándola.

Lisa regreso a su Pokémon a su Pokeball mientras veía como Dan celebraba con su Eevee de la victoria, -esa batalla estuvo genial -hablo Max quien ya había terminado de ordenar las cosas del campamento.

-lo fue, Lisa eres muy hábil solo te falta un poco mas de entrenamiento para ser tan genial como yo -hablo el pelirrojo colocando una sonrisa algo burlesca que molesto a Lisa.

-tarado -murmuro la chica mientras iba por sus cosas para seguir con el viaje a Pueblo Eólico, ella sabia que aun debía hacerse más fuerte si quería lograr vencer a su hermana.

.Flashback.

.Ciudad Olivo, Jotho.

-Feraligatr usa Hidro bomba – el feroz Pokémon ataco sin problema a Chikorita debilitándola en un solo ataque, Lisa corrió a ver a su Pokémon mientras miraba a su hermana quien parecía estar obsesionada con un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Feraligatr usa Hidro bomba – el feroz Pokémon ataco sin problema a Chikorita debilitándola en un solo ataque, Lisa corrió a ver a su Pokémon mientras miraba a su hermana quien parecía estar obsesionada con un chico.

-¡aun te falta para ganarme!, como discípula de Simón aun te queda mucho por aprender, ¡cuando vuelva de la Región Sinnoh tendremos nuestra batalla de revancha! -tras decir esto la hermana de Lisa se marcho junto a su Feraligarth dejando a Lisa sola.

Presente.

-¿estas bien?- pregunto Max quien ya estaba listo para seguir avanzando igual que Dan, la chica asintió con la cabeza y le dio unas bayas a sus Pokémon para seguir con el viaje.

Tras unas horas caminando llegaron a una zona algo mas boscosa de la ruta, lo que quería decir que estaban mas cerca del pueblo, Max saco su Pokenav para asegurarse que estaban en la dirección correcta.

Mientras que Dan miraba por los alrededores un nuevo Pokémon por capturar, hasta que un pequeño Teddiursa se colocó frente a los chicos, Dan al ver este Pokémon quiso capturarlo enviando una Pokeball sin pensarlo a la cabeza del Pokémon la cual reboto provocando que este comenzara a llorar.

-¡que haces! -grito Lisa enojada, ella sabia muy bien que era inusual que un Teddiursa estuviera solo, después de todo siempre había un Ursaring cerca, Dan intento calmar al pequeño, pero cuando se acercó un poderoso Hiperrayo salió de los árboles el cual casi les da a los chicos.

-esto es malo -hablo Lisa quien sabia que se aproximaba, desde los arbustos tres Ursaring salieron molestos los cuales rugieron con fuerza y se lanzaron a los chicos quienes se separaron al intentar huir del lugar.

Lisa corrió hacia un arroyo sin darse haber notado las direcciones de sus amigos, mientras intentaba calmarse uno de los Ursaring apareció y la ataco provocando que esta cayera al agua, el Pokémon aun así la siguió al agua y pretendía usar una vez Hiperrayo, pero de los arbustos salto un pequeño Pokémon usando Palmeo en el Ursaring.

Lisa al ver bien que Pokémon era noto que un Riolu la había salvado, el Ursaring molesto ataco con Cuchillada, pero el Riolu salto por sus brazos usando ataque rápido para luego atacar con Palmeo en la cara.

Lisa logro notar que el Ursaring uso su otro brazo para sujetar a Riolu y usar Triturar -¡Poliwag sal y usa Rayo burbuja! – el Pokémon de Lisa apunto a la cabeza de Ursaring quien cerro los ojos por el agua, Lisa no perdió el tiempo y envió a su Chikorita ordenándole que usara somnífero logrando dormir a Ursaring.

El Pokémon al caer dormido hizo que la chica se calmara y fuera a ver a Riolu quien estaba algo herido por una de las garras y colmillos del Pokémon, esta tomo al Pokémon en sus brazos y junto a sus otros Pokémon se alejaron del arroyo buscando un lugar lejos de Ursaring para poder curar a Riolu.

(...)

-¡Charmander Garra metal! – el Pokémon de Max salto encima de Ursaring logrando atacarlo en la cara, mientras tanto que Pichu atacaba con onda trueno para paralizarlo y Espurr usaba Psicorayo para alejarlo más de Max.

-bien vámonos -grito el chico huyendo con sus Pokémon intentando encontrar a sus amigos, tras alejarse y poder respirar Max se sentó en una roca y miro por su Pokenav que tan lejos estaban del pueblo.

Tras darse cuenta de que no estaban muy lejos pensó que seria buena idea regresar a la ruta principal para ver si se encontraba con sus compañeros, pero un gran ruido en el bosque lo hizo mirar al cielo en donde vio un gran Pokémon sobrevolar el cielo.

Este parecía tener los colores del arcoíris por lo que Max supo de que Pokémon se trataba, -Ho-oh -dijo sorprendido mientras aquel Pokémon se alejaba en dirección a Pueblo Eólico.

(...)

Dan estaba cerca de un precipicio escondido de un Ursaring que no dejaba de seguirlo sin tiempo para que el chico sacara a unos de sus Pokémon.

El Ursaring al ver que no había nada cerca se alejo dejando por fin atrás a Dan quien pudo salir del arbusto en el cual se había escondido, el sabia bien que debía encontrar a sus amigos por lo que saco a su Rookidee para que lo ayudara a buscar desde el cielo.

Pero cuando este envío a su Pokémon noto una especie de grieta en el cielo la cual desapareció al instante, -¿Qué fue eso? – se pregunto mientras su Pokémon estaba igual de extrañado que el -Bien Ralts sal, necesitare de tu ayuda por si esos Pokémon nos atacan -hablo el chico.

(...)

Mientras tanto en una cueva Lisa trataba las heridas del Riolu que le había salvado, la chica recordó el Lucario de su hermana mayor cuando ella había vuelto de la liga Pokémon en Sinnoh hace dos años atrás.

-estarás bien, he visto a Pokémon de tu especie y se que no se rinden tan fácilmente -Riolu miro a la chica fijamente hasta que se quedo dormido, por lo que Lisa saco una manta de su Bolso y lo cubrió para darle calor mientras ella vigilaba la entrada por si el Ursaring se les acercaba.

-Aquí LO4, he encontrado a la chica, esperare para atacar – hablo una chica misteriosa quien estaba junto a un Medicham observando a Lisa.

Pokemon Las Leyendas de HikariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora