Hola!! chicos y chicas.
Primero antes que todo, gracias por darle una oportunidad a esta hermosa historia. Me alengram mucho sus votos y sus comentarios, siempre me hacen el día.
Ahora a lo que venía.
HE ENCONTRADO UN MUNDO NUEVO DENTRO DEL YAOII!!!!
Este mundo es como el omegaverse pero masoquista o con esa temática.
Acabo de leer un doujinshi sobre este tema, mientras lo leía no pude evitar las ganas de escribir una historia con esa temática
Pero lamentablemente salieron 3 jajaja.
Una va a ser all might x deku, será muy pero muy R-18, así que preparen sus pañuelos, haré mi mejor esfuerzo.
Es esta historia todos los personajes tendrán las edades reales osea será un adulto x adolescente.
Habrá otras parejas como jeanist x bakugou, y fatgum x kirishima.La otra para quien le interese será un tomura x deku.
Pero está será más una relación tóxica que nada, aunque sí tendrá amor.La 3ra es de one piece sanji x Luffy.
Ahora la temática que se tratara será :Dom y Sub
Les dejo las imágenes para que entiendan de que va este mundo.
La historia de all might x izuku la publicaré dentro de 2 días, el primer capítulo no será tan R-18, ya que debo juntar las parejas, pero les aseguro que sí tendrá esa temática.
Así que estén atentos a esta nueva historia.
En este universo hay un subgénero llamado Dom y Sub.
Dom: es el sádico, tiene el deseo de ejercer control sobre los sub. Castiga, elogia, protege y desea que dependan de el.
Sub: es el masoquista, tiene el deseo de ser controlado por Dom, quiere ser castigado, elogiado, y que lo cuiden. Ellos no pueden desafiar el comando de un Dom por ellos utilizan supresores que los ayudan a resistir, pero si se mantienen en un estado se frustración por mucho tiempo se vuelven incapaces de resistir lo que normalmente podrían ignorar
Disciplina/ Castigo: Otorgado por un Dom su pareja Sub, puede ser un estilo de comunicación o un castigo por romper una regla.
Estado de frustración: sucede en el dom y en el sub. Si los deseos de sus dinámicas no se satisfacen, el desequilibrio resultante conllevara a un deterioro físico.
Supresores: es un medicamento para que un Sub pueda frenar sus instintos, el dom también puede tomarlos.
Pares: una pareja destinada, las probabilidades de encontrarla son muy bajas y las parejas pares son extremadamente raras.
COMANDOS
Mirada: Un dom dirige su intensidad a un Sub, el cual querrá arrodillarse instintivamente y sera incapaz de resistirse, esta acción no suele usarse con consentimiento por lo que es mal visto.
De rodillas: Arrodillarse, sentarse en el suelo
Preséntate: Revelarse a uno mismo sexualmente
Gatea: Tirarse al suelo y gatear en cuatro.
Ven: acercarse
Quieto: detenerse
Lame: lamer
Estados
Cuidado: Es una obligación absoluta del Dom cuidar a su Sub después de la disciplina o cuando manifiesta estrés.
Subdrop: el sub experimenta un mal viaje cuando no recibe cuidado después del castigo o es tratado con mucha rudeza.
Subspace: un sub que ha recibido cuidado y se siente especialmente seguro y feliz piede entrar a este estado de trance. Si se debilitan repentinamente por este estado pueden experimentar un mal viaje.
Palabra de seguridad: la palabra que el Sub gritara si el Dom llega demasiado lejos, esta es decidida antes de usar cualquier comando, se usa para informar de aquello con lo que no están cómodos. Es importante que el Sub informe de sus preferencias al Dom y que este comprenda su trabajo de cuidar al Sub.
Defensa: el deseo de monopolizar y proteger se pone en marcha en el dom cuando su sub es amenazado.
Reclamar: el Dom regalara un collar al Sub como evidencia de su relación establecida, este es un gesto de reclamar propiedad
Bueno ese es comunicado, así que nos vemos en el siguiente capítulo, se cuidan, los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Senpai -toshinori x izuku
Fiksi PenggemarIzuku admira a toshinori, un chico que va en 2do año en la academia UA, el desea que yagi sea al menos su amigo. Toshinori es el siguiente sucesor del One For All, su sueño es convertirse en el símbolo de paz. ¿Que pasará cuando los dos se encuent...