11: Nos Vamos A E.U.A

1.3K 178 77
                                    

Nana azotó aquella puerta asustando a todos dentro de la casa.

Corrió hacia la sala con una gran sonrisa y una enorme bolsa negra que cargaba en su espalda.

CHICOS!! - se acercó y se sentó en el sofá.- tengo una gran noticia para estos pequeños

Kota, katsuma y eri se encontraban jugando videojuegos en compañía de toshinori,quienes dejaron de jugar por aquel susto provocado por la pelinegra.

Mañana irán a la escuela - se levantó de su lugar donde saltitos.

Izuku sólo rió, al ver la reacción de sus peques, kota y Katsuma tenían una mueca de miedo y eri de sorpresa.

Escuela? - preguntó kota

Si, - aplaudió - los he inscrito en una de las mejores de Japón, tendrán varias materias, talleres, harán muchos amigos....- seguía contando cada una de las maravillas de aquella escuela.

Emm... nana san - llamó katsuma - creo que no le informaron que kota y yo somos alérgicos a la escuela

Nana detuvo su felicidad, observando fijamente a los niños.

Si, si vamos a una escuela nos salen muchas ronchas y nos da dolor de cabeza - se acuesta en las piernas de kastuma - nos sentimos muy mal, como si nuestra vida estuviera en peligro -kota tenía una de sus manos en su cabeza tapando sus ojos.

Eri solo escuchaba atentamente, tenía miedo, ¿que tal si ella también era alérgica?, no quería enfermarse.

Niños - coloco sus manos en sus caderas - nadie es alérgico a la escuela.

Nosotros si - aseguraron con mucha seriedad encarando a nana.

Kota, katsuma y nana, comenzaron una discusión por la escuela, los niños tratando de hacer entender a nana que ellos eran alérgicos.

Kota tomaba un cuaderno escolar y lo tocaba para que viera que aquello le daba un gran dolor de cabeza, que lo tumbaba al suelo, mientras que katsuma culpaba a nana por no creerles y recurrir a medidas drásticas tratando de levantar a su hermano que se encontraba en el suelo quejándose del dolor 

Eri se acercó a izuku quien reía por toda la escena.

Mamá -

Si, eri chan-

¿Yo también seré alérgica a la escuela? - pregunto jugando con sus dedos.

Nadie es alérgico a la escuela eri, solo que ellos no quieren ir - se coloco de cuclillas, hablando en un tono bajo para que solo ellos escucharán.

Eri solo sonrió, abrazo a izuku, aquello la alivio de gran manera, ahora sólo tenía miedo de no poder hacer amigos y de que su Kosei se descontrolara. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Senpai  -toshinori x izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora