Harley comenzaba a despertar, se sentó en aquel colchón algo desgastado, observó el lugar en el que estaba.
Era un pequeño departamento un poco mal cuidado, a su mente regresaron aquellos recuerdos de su lindo izuku siendo secuestrado por aquel hombre.
Veo que has despertado - a su lado se posicionó un chico con cubre bocas, solo podía ver sus ojos oscuros, sabía que aquella eran falsos, esta utilizando pupilentes
¿Quién eres? -
Mi identidad en estos momentos es irrelevante, lo que importa es salvar a izuku -
Frunció el ceño, no se fiaba nada - ¿por qué quieres salvarlo?
Mi relación con ese omega es confidencial - se sentó enfrente de la rubia - ahora seguirás cuestionándome o podemos ir de una vez a aquel lugar y sacarlo de ahí
Harley medito aquellas palabras, pero si ese hombre ya había dado con el paradero de su canelita, ya no tenía de otra que ir con él, si la traicionaba lo mataría.
De acuerdo -
Perfecto - se levantó y tomó una mochila - vamos
Harley salió de aquel lugar, seguía con mucha cautela, aquel hombre, por alguna extraña razón, le provocaba ese sentimiento maternal que tenía con izuku.
Era extraño, sacudía su cabeza para quitar esos pensamientos, ahora debía de centrarse en salvar a izuku.
Caminaban con cuidado por las callejones menos transitados, veían como oficiales recorrían las calles.
Como algunos héroes hacían su guardia por aquella tarde.
Una rastro de emoción se coloco en su pecho, tal vez estén buscando a su canelita, eso le emocionó, no estarían solos en esa búsqueda.
Pero conociendo la gran eficacia de la policía, con sus códigos y reglas, lo mas probable es que se tardaran.
Por eso es que las personas dejan de confiar en ellos y hacen justicia por su propias manos.
Metió sus manos a sus bolsillos, tenía su celular. Con cuidado lo sacó y empezó a escribir un mensaje.
No está de más, tener más gente apoyándola.
Guardo el celular, pero esta vez se quedó estática, no tenía nada con que defenderse.
Oye - llamó al chico quien sacó un arma y se la aventó.
te servirá-
Harley observaba aquella pistola, frunció el ceño, no era de su agrado
Quiero mi bate -
Confórmate con eso - empezó a caminar junto con una harley molesta.
Llegaron a un gran edifico, este se encontraba custodiado por muchas personas, cada uno armando y bien preparados.
Por aquí - jalo a la rubia
La llevó a una casa abandonada, donde entraron y bajaron al sótano.
Aquello no le estaba generando confianza, tomó su arma iba a apuntar al hombre para amenazarlo pero....
Si fuera tu no lo haría - hablaba dándole la espalda a harley y caminando a su destino.
Asombro, miedo, intriga, esas emociones azotaron a su cuerpo, ¿como sabía que lo amenazaría?, ¿cómo se dio cuenta que estaba apuntando a él?
ESTÁS LEYENDO
Senpai -toshinori x izuku
FanfictionIzuku admira a toshinori, un chico que va en 2do año en la academia UA, el desea que yagi sea al menos su amigo. Toshinori es el siguiente sucesor del One For All, su sueño es convertirse en el símbolo de paz. ¿Que pasará cuando los dos se encuent...