137: "OBSSESION"

14 3 2
                                    

Autora: Avocadoidc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: Avocadoidc

Género: Fantasía 

Sinopsis:

"—Mami— Preguntó el pequeño Zeus hacia su madre

—Dime mi pequeño— Respondió la madre acariciando lentamente el cabello castaño de su hijo—¿Cómo es que fuimos libres?— Volvió a preguntar el humano a su madre con un extraño e interesante libro entre sus manitas"Historia Universal entre humanos, vampiros y hombres lobo"—Bueno todo ocurrió cuando...-----------------------------------------------------------"Entre los más oscuros árboles se encontraba una hermosa niña de cabellos castaños y piel apiñonada preguntándose desde lo más alto del castillo donde vivía, ¿Qué se sentía ser hombre lobo? Y tristemente la respuesta nunca la tendría pues ella era humana entre su familia llena de licántropos y alfas también""Eres especial mi preciosa Dione, nunca lo olvides" Le decía su abuela a la pequeña y claramente ella nunca entendía sus palabras, solo sabía que su abuela era la persona más sabia y buena que había conocido en su corta vida, además de su preciado Cronos Y la pregunta era simple ¿Qué tenía que ver esto con esta historia? La respuesta era mucho, está niña era clave para poder liberar a humanos como ella y a hombres lobo de las garras de los vampiros pero sobre todo del miserable que tenía como rey"Dios tenga misericordia de esa niña" Decían los humanos al ver desde lejos a su rey apreciando a la niñaQue el futuro y existencia de la niña no nos traiga desgracias pero sobre todo que nuestro rey se apiade de nosotros...".

SPAM (FINALIZADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora