Autora: YelinaEsther26
Categoría: Novela juvenil
Sinopsis:
"Hola soy Andrea Castillo. Y esta es mi historia. Tengo 17 años, siempre he vivido entre lujos, una vida plena, lo que toda chica desearía vivir, una familia espectacular. Pero nada es perfecto, pues, para encontrar felicidad hay viajar a la oscuridad.
Pero aquí llego yo, unas semanas de cumplir 18 años. Y lo más importarme. Graduarme de la secundaria. He esperado este momento, he soñado con este momento, suena loco pero es mi mayor deseo es entrar a la universidad, para realizar mi carrera y construir mi empresa, con esfuerzo y trabajo lo quiero lograr. Me gustan los chicos guapetones, así les digo.
Siento como aquella noche destrozó mi vida, como si no existiera más de mi, como me cerraba poco a poco, como me arrancaron una parte de mí, como si no existiera un mañana. Solo habrá un motivo porque luchar, un motivo para levantarme, un motivo para poder seguir adelante y no mirar atrás, un motivo para guardar el dolor...".
Pero. ¿Qué pasa cuando llega otro motivo, otra luz a sacarte de tu oscuridad y ese sufrimiento que llevas por años?
Lo averiguaremos siempre y cuando, leamos la historia. ¡Vayan a leerla! Gracias por leer, por votar y permitir que sus historias sean publicadas aquí.
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
SPAM (FINALIZADO)
RandomEntren y sigan los requisitos de SPAM 2. Suerte! #7 en Spam (28/05/20) #82 en Historias (24/07/18) #77 en Spam (25/07/18)