Autora: thegirlwhocriedwolf_
Género: Fantasía juvenil
Sinopsis:
"Aledis Aratani vive en un mundo donde los hombres tienen el poder de manipular los cuatro elementos y ser guerreros de la corona debido a que poseen la "marca" de su respectiva Familia, pero por alguna extraña razón ella también posee su marca familiar, a pesar de ser una mujer.
Ante la presión de ser obligada a casarse y el querer conocer más acerca del origen de su marca le miente a su padre para asistir, junto a su primo y mejor amigo Dylan, a la academia de guerreros fingiendo ser hombre bajo el nombre de "Al".
En la academia vivirá un año lleno de aventuras en donde aprenderá a convivir con jóvenes guerreros de las 7 familias y a controlar los poderes que su marca le otorga, todo esto sin saber que en lo profundo de esa tierra se estaba gestando un gran mal".
Otra historia que como las demás me da gusto colocar en el apartado. Repito lo que mencioné antes, no frecuento leer este tipo de género. Pero, esta historia me gusto, a pesar, que solo contenga la sinopsis y el prólogo. Eso no quiere decir, que más adelante los capítulos no causarán el impacto que este logra :). De hecho, me recuerda a la película de Mulán. Lo que te puedo recomendar, es que la sinopsis y el prólogo trata de cambiarlo un poco, porque no debería ser lo mismo. Tratar de hacer lo posible para que estos, no contengan muchos detalles. Ojo, solo es mi opinión, para que la historia sea mejor ♥.
Fuera de todo eso, mucha suerte en tu historia y a las que vienen, porque estoy segura que llegarás muy lejos con esfuerzo y dedicación que le pongas a tus futuras historias. ¡Gracias por considerar tu historia en este apartado!
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
SPAM (FINALIZADO)
RandomEntren y sigan los requisitos de SPAM 2. Suerte! #7 en Spam (28/05/20) #82 en Historias (24/07/18) #77 en Spam (25/07/18)