142: "DARKNESS"

24 4 0
                                    

Autor: LottoVc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor: LottoVc

Género: Suspenso

Sinopsis:

"La oscuridad es gobernada por los miedos más profundos y marcados en nosotros pero nosotros mismos somos los únicos capaces de destruir y confrontar esos miedos. Sin embargo, situaciones traumáticas se llegan a convertir en sueños recurrentes, unos de los cuales no nos podemos deshacer y se quedarán con nosotros, atormentándonos, despertándonos cada noche y dejándonos paralizados.

Pues así fue como un chico nuevo de Rigmoch, se convirtió en una pesadilla constante.Cuando ves a Froy, un chico con pálida piel, ojos grises y la seriedad en su rostro, tu vida cambia y avanza sin rumbo alguno.Jamás deja que alguien se acerque a él.Jamás se ve alguna expresión en su rostro.Jamás pude comprenderlo.Jamás logré ayudarlo.No se sabía mucho de él, sólo que era un chico muy joven que se había mudado en una de las casas del pueblo de Rigmoch situadas a los inicios del bosque. Todos trataron de ser amables con él sin embargo tenía una actitud pesada, ignoraba a las personas, cuando contestaba lo hacía de manera cortante y fría.Comenzó a llamar mi atención, pues desde su llegada muchas cosas extrañas comenzaron a ocurrir en Rigmoch. Y estaba dispuesta a encontrar el responsable.Yo y él casi nunca entablamos conversación, siempre eran miradas que duraban unos pequeños segundos, sin embargo un incidente me llevó a interactuar con él y descubrir que no era como nosotros, no era como cualquier adolescente de Rigmoch.Froy, ocultaba secretos y yo los iba a describir uno por uno sin embargo fue muy tarde cuando descubrí que uno de sus secretos, era yo ya que Froy fue el único en descubrir quién era realmente.—No lo olvides... Sí un monstruo se mira en el espejo, verá su propio reflejo aunque este no se parezca en nada físicamente".

SPAM (FINALIZADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora