Capítulo 3

4.8K 487 212
                                    

Desde que llegué al parque Jungkook había estado realmente nervioso, y raro también. ¿Que demonios tendría que decirme?

-"Jungkook, ¿que pasa?"

-Esto es difícil, e-estoy muy nervioso.

-"Relájate, respira hondo y me dices"

Y así fue, pude presenciar como Kook iba respirando poco a poco y se iba relajando. "Kook" era un mote que le puse hace un tiempo, me gustaba mucho llamarle así. También tardaba menos en escribir "Kook" que "Jungkook" y me resultaba más cómodo.

-"¿Ya?"

-Si, espero que me entiendas a la primera porque no creo que sea capaz de decirlo dos veces.

Ahí sentí realmente mucho miedo, no sabía que me iba a decir. Fue hace poco cuando le dije que era homosexual y aunque se lo tomó bien, me da miedo que ahora haya cambiado de opinión. ¿Se quiere alejar de mi? ¿Quiere dejar de ser mi mejor amigo? Moria de la curiosidad, lo juro.

-Esta bien, sé que no nos conocemos desde hace mucho; apenas un mes. Pero en este tiempo hemos cogido mucha confianza y me siento muy bien estando contigo. Y aunque todo esto sea nuevo para mí, no quiero ser solo te mejor amigo. Quiero ser algo más, me gustaría tener otro tipo de relación contigo, Taehyung.

¿Que? Me esperaba de todo menos eso, me estaba pidiendo ¿salir? no estaba seguro, y tampoco seguro de que responderle. Me gustaba estar con él, me encanta de hecho. De alguna manera Jungkook había conseguido aportar un bienestar en mí que llevaba mucho tiempo buscando. Y no se si me gusta o no, quizá por el miedo a perder mi único amigo no me di cuenta de lo que realmente siento por él. Estoy muy confuso.

-"¿A que te refieres con eso, Kook?"

-Tae, yo quería pedirte...si quizá...te apetece salir conmigo.

Estaba muy sorprendido, ¿realmente quería salir con él?
Si que es verdad que Kook me hacía sentir... como nadie lo había hecho antes. Pero el miedo me invade ahora mismo, no se que hacer. Jungkook parecía ansioso por mí respuesta. Finalmente me decidí y comencé a escribir lentamente en el papel.

-"Me encantaría, Jungkook"

El lo leyó rápidamente y una linda sonrisa se formó en sus labios, me abrazó y algo que no esperaba es que cuando nuestros brazos se separaron de ese eterno abrazo; nos quedamos observando cada detalle el uno del otro. Nuestros rostros estaban a pocos centímetros de separación, sentir su aliento tan cerca estaba alterando por completo todos mis sentidos, su fragancia lleno por completo mi al rededor y de alguna manera, conseguía que aún estando nervioso por la situación; me sintiera cómodo y seguro a su lado.
Fue en ese momento de alta tensión cuando el se acercó aún más lentamente hacia mis labios y estampó suavemente un beso muy dulce. Sentir sus labios contra los míos había hecho que sintiera felicidad a más no poder, quizá Kook me gustaba más de lo que yo pensaba. El beso fue corto pero intenso, me encantó esa sensación. Y me encanta que sea él quien me la otorga.

-¿Te acompaño a casa?

Me hizo ilusión que quisiera acompañarme, nunca antes lo había hecho. Asentí y fuimos caminando tranquilo viendo cómo poco a poco el atardecer se notaba más en el cielo; con esos tonos rosas y naranjas que tanto me gusta admirar.

Cuando llegamos a mi casa, Jungkook me acompañó hasta mi habitación. Ahí caí rendido ante mi cama por el cansancio que acumulaba del día, y en escasos minutos me quedé profundamente dormido con las caricias que Kook estaba haciendo en mi cabeza, suavemente y con mucha delicadeza, removiendo algunos de mis mechones de pelo.

(Al día siguiente)

Me levanté algo perdido, pero rápidamente me vestí con unos vaqueros y una camisa negra y baje a la cocina ya preparado. Cogí un bollo que le fui comiendo por el camino.
Cuando llegue al instituto era demasiado pronto, por lo que decidí entrar en clase y esperar solo y tranquilo. Pero me equivocaba, alguien me estaba esperando allí; y según entre alguien me empujó más fuerte que nunca hacia el suelo. Estaba muy pedido y atormentando en esos instantes.

-"¿J-jungkook?"

-¿De verdad pensabas que me gustaba alguien como tú? ¿Mudo y homosexual? Más quisieras tener una relación conmigo, Ja.

No, no, no. Esto no podía estar pasando, esto no puedo ser verdad.

-¿Enserio pensabas que Jungkook dejaría a una persona como yo para salir con alguien como tú? Ja Ja Ja, eres muy inocente Kim Taehyung.

Por lo que entendía esa era Iu, la última ex de Jungkook. Ella estaba apoyada sobre el hombro de Jungkook. El hombro en el que yo me apoyaba...

*Desperté dando un brinco*

-¡Ey! ¡Ey! Tranquilo Tae, estoy aquí. ¿Que pasó.

Jungkook estaba sentado en la esquina de mi cama, al parecer se había quedado dormido en el sillón de mi habitación para no dejarme solo por la noche.
Notaba mi respiración más alterada de lo normal, me costaba respirar, agradezco que haya sido una pesadilla, pero me está afectando como si hubiese pasado en la realidad.

-"He tenido una pesadilla. En ella estabas tú y Iu, y me decías que no querías estar conmigo y que cómo podría pensar que tú dejarías a Iu por alguien mudo y homosexual como yo"

Escribí rápido esas palabras sobre mi cuaderno con el corazón en un puño, me estaba doliendo de verdad. ¿Y si eso parada algún día?

-Bueno, tranquilo pequeño, eso no pasará.

Las palabras de Kook hicieron que me relajara un poco, pero ese miedo seguía vivo en mí.
Jungkook al ver mi nerviosismo me estrecho entre sus brazos y me dio un beso en los labios. Eso me relajo del todo, ya fui capaz de levantarme y vestirme para ir al instituto.

Ambos comimos algo rápido que cogimos de mi cocina y fuimos al instituto, fue un trayecto como otro cualquiera; pero esta vez acompañado, y con la mejor compañía.
Estábamos por los pasillos apunto de llegar a nuestra primera clase, Geografía, algo aburrida pero es lo que debemos de aguantar.

-Amor, iré al baño antes, espérame dentro si quieres.

Solo asentí y me adentré en la clase. Esta vez estaba despierto, mis pesadillas siempre se vuelven realidad.
Las manos finas de una chica me empujaron contra varias mesas que estaban juntas.

-Te mereces esto y más, eres un inútil. No se cómo has conseguido quitarme a mi novio, mudo de mierda.

Parece que es Iu...

-No te mereces estar con él, ¡él es mi novio y le voy a recuperar!

Si, es Iu.

-Y esto...-mientras me pegaba patadas en el costado- ...por ser homosexual, no deberías de estar aquí.

Sus palabras me llegaron como puñaladas, consiguió que las lágrimas brotarán por mis pómulos.

-¡QUÉ ESTAS HACIENDO P*TA LOCA!

Jungkook entro muy rápido a la sala tras escuchar mis sollozos por la puerta, gracias que lo hizo. Vio a esa chica pegarme con todas sus ganas, insultándome y haciendo que llorará.
Jungkook dió dos zancadas y enseguida llegó a donde nosotros estábamos.
Iu se fue corriendo, y menos mal que lo hizo porque Jungkook parecía estar muy enfadado, más que nunca.

Este me cogió en brazos y me llevo hasta le enfermería. Allí Jungkook le explicó todo lo ocurrido a la chica que me estaba atendiendo y por suerte solo me había causado hematomas por la zona derecha de mi torso. Suerte que no pasó nada más...

Un par de días después...

Cada día Jungkook hacia cosas por mí que nadie había hecho, me hacía sentir especial, con todo: con las cosas, con la gente, con él, conmigo mismo...hay algo que en el fondo de mí sabía; y es que me está enamorando profundamente poco a poco.

-¡TE AMOOOO! -gritó kook haciendonos reír a ambos-

Yo hice un puchero tierno.

-Y-yoo...t-taambien... -dije susurrando-

...

Mi Chico Mudo (ESTA SIENDO EDITADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora