Capítulo 2

6.7K 520 96
                                    

-Narra Jungkook-

Hola, me llamo Jeon JungKook, como ya dije antes. Tengo 18 años recién cumplidos, si...he repetido en el instituto por dos años...no soy muy buen estudiante que digamos, y lo que peor se me da es inglés, ¿puedes creer que en un examen saqué un 4 de 100? Terrible....

Bueno, tengo una hermana pequeña, Jeon Lia, asi se llama ella, es muy agradable, la verdad, no me quejo de hermana. Además, mi vida es relativamente normal, menos por un pequeño detalle... Aun no tengo claros mis gustos, he tenido varias novias, pero no se... No funcionó bien, ninguna de ellas me llegó a gustar... ¿Soy raro? Supongo....

Cuando entré a la clase, tarde como siempre, la profesora Choi me mandó sentarme al lado de un chico, que a simple vista y sin fijarme mucho, me pareció nuevo. Me senté, y se me hizo raro que el nombrado no me saludara... Crei que le había caido mal, hasta que mas tarde, me di cuenta de que hablaba por papeles... Me daba mucha curiosidad saber que era lo que le ocurria, igual tenía una ampolla en la lengua... Nunca sabes. Y si, pude comunicarme con él al final de la clase...

-Narra Taehyung-

Jungkook se presentó, me pareció un chico interesante, ¿un 4 en ingles? ¿Encima sobre 100? Wow, nunca conocí a alguien que sacara tan malas notas en ingles... Ahora me toca a mi responder como pueda las preguntas del moreno..
Veamos....

-Jungkook- Ahora si, te toca. Vamos a hacer una cosa, responde corto, no quiero tener que esperar a que me escribas un libro entero. Bien, empiezo... ¿Porque no hablas?

- "No puedo... No recuerdo apenas como hacerlo"

-Jungkook- ¿Y eso porque?

- "¿Te importa si hablamos esto cuando acaben las clases?

-Jungkook- Esta bien, no tengo ningún problema, a las 5 en el parque de aqui alado te parece?

Yo asentí, y ambos atendimos a la clase, que justo acababa de empezar... Atendimos a todas, hablando de vez en cuando. Bueno...mas bien, Jungkook hablaba y yo escuchaba y escribía.... Seguro que se acaba aburriendo conmigo.

(....)

Todas las clases pasaron, y me despedí de Jungkook en la puerta del instituto, ya que cada uno tomaría un camino opuesto. Me despedí de él con la mano y comencé a caminar hasta mi casa, tenía escasas 3 horas para descansar y debía reunirme con Jeon. Creo que él es el primer amigo que tengo....o creo que es mi amigo, nunca hay que fiarse de la gente hasta estar seguro de que es bueno...te pueden traicionar en cualquier momento, justo cuando menos te lo esperas... Creerme, lo se muy bien...

Las horas en mi casa se me pasaron volando, y cuando quise darme cuenta, ya estaba saliendo de esta claramente con una libreta y un boli para poder responder a las preguntas de Jungkook, hacia el parque, y alli estaba él. Se encontraba sentado esperando en un banco, bajo el árbol mas grande de todo el parque.

Me acerque a él, y cuando este me vio, me hizo rapidamente un hueco a su lado. Sonrio y habló.

-Jungkook- Bien, sabía que vendrías.

- "Claro, ¿porque no vendría?"

-Jungkook- No se... Solo pensé que huirias de la pregunta que te hice en clase, y que escaparias de mi.

- "¿Porque tanto empeño en hablar conmigo?"

-Jungkook- Actualmente, eres uno de los pocos amigos que tengo. Todos en este maldito instituto son igual de pijos y refinados, nadie quiere relacionarse conmigo.

Amigo... A dicho amigo... ¿El ya me considera un amigo? Wow, nunca hice uno tan rápido.

- "Lo mismo digo... Jungkook..."

-Jungkook- Y bueno...¿Porque no recuerdas como hablar?

Si... Cierto, la pregunta... Uff, haber como se lo resumo...

Tras unos minutos escribiendo, largos 10 minutos, conseguí mostrarle una hoja del cuaderno escrita entera, es lo mas que pude resumir mi historia, todo lo que ocurrió con mi hermano, y que a raiz de eso y de los abusos constantes, dejé de hablar. Le pasé el cuaderno al chico moreno, y este comenzó a leerlo con atención. Yo, mientras tanto pensaba...¿Que hago contandole todo esto a un desconocido? Supongo que la confianza se gana muy rápido cuando te sientes tan solo como yo....

Jungkook acabó de leer el testamento que le escribí en la hoja, y me miró compasivo.

-Jungkook- Lo siento.... Tu vida no ha sido fácil.

- "No te compadezcas, cuentame tu vida"

-Jungkook- No es muy interesante... Jeon Jungkook, 18 años, como ya sabes. Una hermana pequeña. Nadie o casi nadie se acerca a mi, no tengo muchos amigos, ni nunca los tuve en verdad... A la gente simplemente no le caigo bien... Y quiza por haber estado solo, te he cogido tanta confianza en tan solo 1 dia, tanta como para estar aqui ahora, preguntandote tu vida privada....

- "Lo mismo digo, Jungkook"

Jungkook y yo pasamos el resto de la tarde hablando, bueno, yo escribiendo, pero estuvimos entretenidos, no nos aburrimos en ningún momento. Es la primera vez en mi miserabe vida que quedo con un "amigo". Supongo que el ser homosexual dificulta mucho eso...

Pasamos la tarde entera juntos, y ya era hora de que cada uno se marchara a su casa. Asi que Jungkook se despidió de mi.

-Jungkook- Nos vemos en clase Taehyung. Y por cierto, se tu mismo, no escondas como realmente eres delante mio.

El chico moreno se alejó, despidiendose con la mano...¿Que sea yo? ¿Que estoy escondiendole? Quizas haya notado ya mi forma de ser.... Que soy homosexual, y si es asi... Que raro que no se haya reido o me haya mandado a la mierda....¿quizás esté consiguiendo un amigo de verdad? Solo queda ver....

(....)

Pasaron los días, las semanas...1 mes en concreto, desde que Jeon Jungkook y yo nos conocimos. Hemos quedado la mayoría de días, menos cuando teníamos cosas que hacer y los escasos trabajos de clase que ya nos han mandado, los hemo hecho juntos. Ya no tengo que pasarme las 6 horas de la mañana solo por el instituto, ahora esta Jungkook conmigo, y se lo agradezco. Lo mejor de todo, que ambos siempre tenemos tiempo para el otro ya que ninguno tiene más amigos

Tenemos mucha mas confianza entre los dos, consecuencias de estar todo el dia juntos.... Jungkook me tiene mucha paciencia, ya que yo, claramente, sigo sin hablar, y todo lo que el moreno me pregunta tengo que responderlo por escrito.

Durante todas las tardes de este último mes, hemos estado trabajando entre los dos por conseguir que yo diga una palabra, cosa imposible, ya que lo máximo que hemos conseguido es un suspiro por mi parte.

Hoy, Jungkook y yo hemos quedado en el parque en el cual nos vimos el primer día, ya que según Jungkook, tiene algo que decirme. No se... Nunca le vi tan nervioso como cuando me pregunto si podría estar alli a las 6. Yo claramente acepté, me encanta estar con el moreno, cuando estamos juntos, siento una sensacion de bienestar, siento que tengo lo que estos años quise... Una amigo para todo....

Tanta es la confianza, que el otro dia, incluso le confesé que soy homosexual, y no lo tomó como yo pensaba.

Creia que Jungkook se alejaría de mi por eso, o que simplemente no querría estar mas conmigo, pero al contrario, pareció alegrarse, y para nada parecía sorprendido...quizas ya se había dado cuenta de ello.

Ya estoy en camino de reunirme con Jungkook, tengo mucha curiosidad por lo que el moreno quiere decirme. En mi interior siempre hay una preocupacion de... ¿Y si me llama para decirme que me aleje de él?... Siempre esta ese temor en mi. En todas las situaciones. Todos lo dias.

Llegé al parque y Jungkook se encontraba sentado en el banco en el cual el primer dia nos sentamos. Nunca mas volvimos a ese parque, ya que nos parecía nostálgico. Por lo que no entiendo bien el porque de citarme aqui.

Me senté a su lado, el me sonrió. Saqué mi hoja y mi boli, los cuales ya son objetos épicos para nostros dos, y comencé a escribir.

- "Y bien? Jungkook?

-Jungkook- Em... Si.. E-eso. Esto... E-es dificil...

El chico comenzó a tartamudear como nunca, parecía que en cualquier momento iba a quedarse mudo, como yo.

Mi Chico Mudo (ESTA SIENDO EDITADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora