Capítulo 4

4.1K 365 43
                                    

(ESTE CAPITULO SE ESTA EDITANDO ACTUALMENTE NO ESTA ACABADO)
Narra Jungkook

—¿Has hablado? -escuchar su voz por primera vez fue lo más dulce que pude haber escuchado en el resto de mi vida-

—S-si, creo. -pude notar como se le hacía difícil hablar, pues llevaba años sin hacerlo.-

Solo pude pensar en lo difícil que tenía que ser para él hablar después de tanto tiempo, y me alegra ser yo el que tiene la suerte de hacerlo por primera vez después de tanto tiempo. Su voz era entre dulce y grave, un tono que parecía compuesto por los mismos ángeles. Escucharle había sido lo mejor que pude haber hecho en toda mi vida.

—Jungkook, ¿he hablado? De verdad lo conseguí...

—S-si, eso parece. -su tono era muy bajito-

—Tienes una voz preciosa, Tae. Ahora ya podrás dejar que todos escuchen tu voz. -se podía notar en el aire lo emocionado que estaba.-

—"No quiero que nadie escuche mi voz, me da mucha inseguridad."

No entendía porque le causaba inseguridad  que la gente escuchará su voz, era realmente bonita. Pero no voy a obligarle a nada.

—Esta bien, entiendo.  No te obligare a nada.

Se hizo tarde, por lo que ambos cogimos nuestras cosas y nos fuimos a nuestras casas. Obviamente le acompañé, y lo único  que veía  mal de ese día fue no poder volver a escucharle. 

Por la mañana
Como todas las mañanas me levanté  y con mucha pereza baje las escaleras  de mi casa y me dirigí a la cocina. Donde estaba mi madre preparándome  el desayuno.

—¿Y esa cara de felicidad? -me dijo mi madre con una sonrisa-

—No sé, quizá me sienta realmente  feliz hoy. -dije orgulloso-

Realmente  me sentía  bien esa mañana,  por alguna razón sentía que todo iba bien. Tenía  muchas ganas de ver a Taehyung, le eche de menos por la noche; esto de depender de una persona es horrible.

Bueno, pues cuando acabe de desayunar subí a mi habitación y me duche para después vestirme con unos simples vaqueros azules y una camiseta negra. Mis tatuajes se veían bastante, algo que Tae me dijo que le gustaba bastante. Por eso, sonreí frente al espejo por mi gran aspecto de hoy y después de coger mi mochila con los libros salí de casa en dirección para las clases.

Cuando llegué a la entrada me encontré con Jimin, y al no ver a Tae por la zona me preocupe y le pregunté  a Jimin.

—¿Has visto a Tae? ¿Aún no ha llegado?

—Sí, le vi entrar. Supongo que estará en las clases.

—Gracias, Jimin.

No me quede ahí y según acabe de hablar con Jimin me dirigí hacia nuestro salón de clases y efectivamente allí estaba Tae. Pero no de la manera en la que yo me esperaba ver, me congele al ver lo que pasaba entre esas 4 paredes.

Narra Taehyung

Me levanté más pronto de lo que creía, pues las clases  empezaban a las 8:30am y yo a las 6:16am ya estaba en pie. Me duche e hice un par de cosas más en casa y cuando acabé todo fui dando un pequeño paseo al instituto. Allí  decidí  subir a la clase y esperar a que el profesor llegará, pero no fue este quién entró. Iu fue la que lo hizo, su mirada se posó en todo mi cuerpo y con esta misma me intimido hasta mientras se acercaba a mi con pasos grandes.

—¿Acaso no te dije que te alejaras de Jungkook?

—¿Porqué tendría que hacerlo?

—Porqué si no lo haces te mataré como hice con tu puto hermanos, mudo de mierda. 

Mi mente se fue por los aires, Iu había matado a mi hermano. ¿Iu había matado a mi hermano?



























Mi Chico Mudo (ESTA SIENDO EDITADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora