♠2♠

885 93 6
                                    

No era secreto de que Reaper era un mandil ,hacia todo lo que Geno le pudiera sin rechistar ,no se negaba y lo hacia lo mejor que podía por que si no, el de glitch le dejaba dormido en el sillón sin nada de nada por meses .

Ahora estaba lavando los trastes como todo buen mandil ,perdón,esposo que ayuda en la casa y de ves en cundo miraba hacia afuera ,el patio de su casa ,o mas bien ,templo .

— Geno, amor — le llamo ,este se acerco al de túnica ,un tanto extrañado y tal ves enojado al pensar que seria una de las idioteces de su pareja — hay tres condones rotos en el patio .

Al oír semejante cosa ,corrió a asomarse por la ventana ,mirando el césped sin ver nada raro .

— ¿donde?, no veo nada — contesto ,creyendo que se estaba quedando ciego como su hermano menor ,alias el negro .

— si ,mirarlos — señalo con su dedo lleno de espuma ,Geno solo vio a su hijo Goth y los dos hijos de su hermano menor Paper y Gradient .

El de bufanda soltó un gruñido arrugando el entrecejo ,miro mal a su pareja que esta solo se reía ,Geno le dio un buen golpe el el torso con su puño, caminando fuera de la cocina .

— si quieres otro ,nada más avisa — dijo el de túnica ,se escuchaba el dolor en su voz ,Geno solo se sonrojo.

Drabbles AfterDeath (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora