— ¿estan seguros de esto? — murmuró una mujer cabra ,con una voz suave y melodiosa ,aunque quizá también un poco triste ,mas los dos hombres a su lado ,no lo notaron .— claro — contestó el de rostro incompleto ,teniendo una pequeña sonrisa .
— estoy mas que de acuerdo — contestó la muerte con una sonrisa mas que genuina .
— okay — tras decir eso ,su magia se puso en acción ,tomando un trozo de alma de cada uno de los dos esqueletos (lo cual fue dolorosamente agotador para los dos) que ya tenia con anterioridad ,lo rodeo de manto echo de magia la cual poco a poco se fue intensificando .
Geno tomo la mano de su novio apretándola con fuerza ,lo miro y sonrió aun mas ,Death apretó mas el agarre ,ambos estaban emocionados ,pues después de estar decididos de pasar toda una eternidad junta ,llevando ya casi cinco años de noviazgo y siete de conocerse ,decidieron que ya era tiempo de agrandar un poco su familia ,ambos estuvieron de acuerdo y hablaron con Toriel de ReaperTale ,aceptando un poco dolida .
Una figura completamente blanca rodeo la ya formada nueva alma ,ese seria su nuevo cuerpo ,lentamente tomo una forma esquelética y cuando finalmente estuvo listo ,callo con lentitud al césped muerto del lugar .
Un pequeño infante de no mas de cuatro años ,desnudo mirando curioso a su alrededor ,una de sus cuencas estaba completamente vacía siendo la otra normal ,un punto blanco rodeado de oscuridad .
Geno rápidamente se quitó su chaqueta y la coloco sobre los hombros del infante para finalmente alzarlo con un poco de torpeza entre sus brazos .Death se acerco a pasos largos ,mirando fascinado y enternecido al que se suponía era su hijo ahora ,mas ,de un momento para otro ,el miedo lo inundo .
— mira Reaper, ¿no es bonito? — Preguntó Geno mas que emocionado ,acercándose a pasos largos a la muerte acercando al niño a su amado .
Este retrocedió unos dos pasos un poco asustado y alterado ,Geno lo miro extrañado .
— no....lo acerques ,por favor — susurro el de túnica ,sintiendo un ardor en sus vacías cuencas .
— ¿que ocurre? — pregunto el de bufanda ,aun extrañado por tal comportamiento .
— tengo miedo — susurro la muerte ,la primera lágrima callo al suelo y Geno lo miro estupefacto ,después ,sonrió al entender el por que el estado de su novio ,se acerco tranquilo .
— ey ,mirame — coloco su mano en la mejilla contraria obligándolo a que lo mirara — estará bien — le aseguró.
El pequeño niño ,sintiéndose mal por el rostro afligido del mayor ,en un movimiento rápido ,coloco su diminuta mano en la otra mejilla libre .
El alma de Reaper se detuvo y su rostro relajado por la caricia de su pareja desapareció por un de temor .
— no estés triste — susurro el niño ,Reaper lo miro al igual que Geno ,ambos sorprendidos .
— no le paso nada — susurro la muerte ,su sonrisa de poco en poco fue apareciendo —¡no le paso nada! — exclamó con alegría ,tomo al niño de los brazos de Geno y lo cargo entre sus brazos ,sosteniéndolo con felicidad —¡no te paso nada! — de un segundo para otro ,el rostro del niño fue llenado de besos llenos de amor ,este río pues aquella muerta de afectó realmente le estaba haciendo cosquillas .
— me hace cosquillas — soltó entre risas el niño .
Geno sonrió y ,según su mente ,fue momento "indicado" para uno de sus chistes .
— hey basta o ....lo matarás de la risa — Geno río ante su mal chiste ,seguido de Reaper y luego de el niño quien reía por la risa contagiada ,pues no había entendido el chiste .
— ¿como me llamo? — preguntó el infante .
— Goth — dijeron al mismo tiempo ambos esqueletos .
— nuestro pequeño Goth — susurro la muerte .
ESTÁS LEYENDO
Drabbles AfterDeath (Terminado)
Fanfictionpequeños cortos de esta pareja que también me gusta mucho