After llego al ya modernizado templo de su novio ,en donde vivían y criaban a su hijo pequeño Goth .
Mas se encontró con una "grata" sorpresa .
Reaper estaba en medio de el cuarto de entrada del templo ,en donde por lo general había nada ,solo había un montón de huecos cuadrados en las paredes (ventanas sin cristal) ,pilares y una mesa con un módem .
Reaper estaba sosteniendo a su hijo frente al módem ,el pequeño vestía una bata blanca y no su usual túnica y Reaper...el estaba como siempre solo que sin su guadaña .
— o dioses del olimpo ,les ofrezco esta alma pura como ofrenda para ustedes — Geno dejo caer las bolsas de alimento .
— Death Sans ,¿que rayos estas haciendo? — preguntó exaltado arrebatando al pequeño de las manos de su padre .
— ¡ey! — grito molesto — interrumpes mi ritual — se cruzó de brazos .
Geno miro a su alrededor ,había un montón de cortinas negras que cubrían los huecos cuadrados de la pared , un montón de velas negras y en el centro de la habitación un enorme circulo rojo con un pentagrama dentro y un montón de símbolos raros en la pared ,cabe destacar que todo estaba mas chueco que ralla recta dibujada por un niño de kinder .
— ¿ritual de que? — el pequeño Goth solo los miraba atentos con su pequeño chupón en su boca ,el cual tenia el diseño de una calavera .
— se fue el internet — respondió la muerte .
[•••••]
Ambos padres estaban en los extremos del círculos en cuclillas con el pecho pegado al piso murmurando un montón de cosas .ambos vestidos con túnicas negras y con el pequeño Goth en el centro del círculo sin entender que rayos pasaba .
— o dioses del olimpo y del internet — murmuro el de boca ensangrentada .
— te damos a este niño a cambio de internet y unís cheetos amarillos .
ESTÁS LEYENDO
Drabbles AfterDeath (Terminado)
Fanficpequeños cortos de esta pareja que también me gusta mucho