Debí haberte dicho si cuándo pude .
Debí aprecierte ciando te tuve.
Debí estar a tu lado ,cuando estuve en vida .
Debí apreciar cada gesto tuyo .
Debí apreciar cada flor marchita que me dabas .
Debí apreciar cada visita inesperada .
Pero ahora...te he perdido.
Te he perdido para siempre.
Me arrepiento ,te trate mal ,te dije cosas hirientes y me moleste contigo solo por tu trabajo ,el cual ,ahora se que odias .
Te alegaste de mi lentamente ,debo ser sincera ,ni siquiera note esos cambios ,dejaste ir a mi templo ,dejaste de llevarme flores ,dejaste de decirme cosas bonitas....dejaste de hablarme...,ya no escuchaba ese alegre "hola" salir de tu boca.
Y aun así ,cuando Chara me atacó ,intentaste defenderme ,aun cuando yo te trate de la peor manera .
No funciono .
Morí.
No se por cuanto tiempo .
Y Alphis me revivió ,regrese a la vida y mi única intención fue buscarte, remendar las cosas ,ser feliz a tu lado .
Pero fue demasiado tarde .
Ya eras feliz con otro monstruo .
Tenían un hijo .
Y el vivía en tu templo .
Me entrometí ,me metí en donde no debía y solo cause mas dolor .
Dolió cuando me gritaste ,gritaste que me quieras lejos de ,lejos de tu hijo ,lejos de tu esposo ,lejos de After,lejos de ti.
Me lo merecía ,dañe a After aun sabiendo que era débil por su pequeña, dañada y fracturada alma .
No se que fue lo que paso ,un impulso llego a mi ,y una enorme bola de fuego verde llegó al cuerpo de tu esposo ,la sangre tiño su camisa blanca aun mas ,y la sangre desbordaba de su boca ,Goth estaba asustado ,llorando y temblando aun con su pequeña guadaña en mano ,tu llegaste y me atacaste .
Me lo merecía .
Entendí que eras feliz con tu esposo y tu hijo ,lo entiendo .
Esperó que el te de la felicidad que yo nunca te di .
Te amo ,Death ,pero esperó que seas feliz con el .
ESTÁS LEYENDO
Drabbles AfterDeath (Terminado)
Fanfictionpequeños cortos de esta pareja que también me gusta mucho