Narra ___:
Llegamos al laboratorio, solo podía escuchar esos gritos de dolor, esos grito desgarradores que daba Will. Decía que se quemaba, y se veía muy mal estaba llorando. Entramos a una habitación en donde le quitaron la playera que traía en busca de quemaduras pero no tenia marcas de nada.
Dra: Will que te duele
W: ¡TODO EL CUERPO!
Dr. O: siente que se quema, busquen quemaduras.
Dra: no veo nada. ¿donde te duele Will?
W: ¡EN TODOS LADOS!
le inyectaron un calmante, tardo poco en hacer efecto pero al final lo tranquilizo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Dustin:
Fuimos a mi casa, donde estaba Dart. Se preguntaran con quien fui bueno fui con Steve Harrington. Cuando llegamos a mi casa Steve bajo por el refugio donde escondí a Dart, Steve bajo y lo que encontramos fue la piel de Dart, si había vuelto a mudar de piel. Y vimos un agujero por la pared. Si Dart escapo y no sabemos donde esta así que pusimos manos a la obra y empezamos a buscarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ____:
Joyce estaba hablando con el Dr. Owens, Mike estaba sentado aun lado de la camilla donde se encontraba Will yo estaba a un lado de Mike con mi cabeza recargada en su hombro. Bob se quedo con nosotros ya que Joyce salio con el Dr. Owens.
Como era noche Joyce nos dijo a mi y a Mike que tendríamos que dormir, yo no podía dormir, mi Will estaba sufriendo yo no puedo dormir si algo le ocurre al chico, si algo le ocurre a mi chico por que lo acepto me gus ... no, no me gusta me encanta, y no puedo estar tranquila mientras el chico que me vuelve loca esta sufriendo. Al parecer Joyce se dio cuenta que no podía dormir.
Jb: hey cariño ¿que ocurre? *se acerca a mi*
_: estoy preocupada
Jb: yo también lo estoy, pero necesitas dormir
_: si lo se. Pero, me preocupa que algo peor le ocurra *dije con voz temblorosa*
Jb: hey eso no pasara, no si estamos con el, *me sonríe* me he dado cuenta que lo quieres, y eso me alegra
_: s-si lo quiero, e-es mi am-amigo *dije nerviosa*
Jb: *ríe* esta bien si tu lo dices. Trata de dormir ¿ok? Yo te avisare si algo ocurre
_: esta bien, gracias Sra. Byers
Jb: cariño dime Joyce *me sonríe* o suegra *dijo eso en susurró* (la sonrisa hermosa de Winona)
_: *me pongo roja por lo que susurró ya que la alcance a escuchar* esta bien, gracias Joyce
Joyce se va con Bob pero después de la platica que tuve con ella solo logre cerrar los ojos pero no pude dormir.
Al día siguiente
Will se despertó yo ya había despertado y Joyce y Bob estaban hablando de unos papeles. Yo estaba viendo a Will, se veía tan lindo durmiendo, pero me ponía triste que estuviera sufriendo y yo no pudiera hacer nada.
W: ___
_: Will. Sra. Byers Will despertó
Jb: Hola
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mike (Will Byers y Tu Parte 2)
Fanfiction_: Ralph Macchio es lindo, pero tu eres perfecto W: no seré perfecto como tu pero supongo que si tu lo dices...*dice eso para volverme a besar*