Narra Eleven:
Estaba con mi tía Becky en su casa. Ya había ''hablado'' con mi madre, y le estaba explicando lo que vi, paso un rato y le comente que vi a otra niña, empezamos a buscar información sobre ella. Era de noche y estaba buscando a la chica ''mi hermana'' y la logre localizar, fui a avisarle a mi tía que ya la había encontrado a la chica pero, ella estaba hablando por teléfono y por lo que escuche estaba buscando a Hopper pero no lo encontraba, me sentí mal ya que yo había confiado y le dije que no hablara sobre mi con otras personas. Agarre su bolso saque efectivo y me fui en busca de mi ''hermana''
Llegue a una central de autobuses y tome uno directo a donde se encontraba la chica, fui a una parte muy rara donde estaban personas con peinados raros, y que tenían fuego en los botes de basura seguí buscando hasta que encontré un tipo de bodega, me adentre a ese lugar y había unos chicos que se asustaron al verme, uno de un peinado raro saco una navaja y me amenazo con ella, en eso le comienzan a salir arañas de las manos el empieza a bailar extraño y tira la navaja, en eso se acerca mi hermana a nosotros. Yo le digo que la encontré gracias a una foto que tenia mi mamá.
Salimos a el techó y me enseño que su poder, que es diferente al mío, su poder es hacer que las personas vean lo que ella quiere. Nos metimos a un cuarto donde me dejo dormir.
Al día siguiente me dijo que tenia que ver mis habilidades y me iba a ayudar a manejarlos mejor. Fuimos a un lugar donde había trenes, me dijo que tenia que mover uno. Al principio no podía yo sabia que era muy pesado, pero ella me dijo que me enojara en aquello que me molestara, en aquello que me hiciera enojar, que no me concentrara en el peso del tren, si no en la furia que sentía en cada pensamiento de furia que viniera a mi mente. Y así pude mover el tren me concentre en todo ello y lo pude mover.
Me llevaron a un lugar donde habían fotos de personas que Kali dice lastimaron a mamá y a nosotras. Ahí encontré a quien le dio los electrochoques a mamá quien se llamaba Ray Caroll.
Después de eso me dieron un cambio de imagen, me vistieron de color negro y ahí me dijeron que me veía Bitchin.
Salimos de ahí y nos subimos a una camioneta, nos dirigimos a un supermercado donde intentamos robar pero salio un fracaso. Después de eso nos dirigimos a donde estaba Ray.
Nos adentramos a la casa de Ray y lo intentamos matar pero yo no deje que eso pasara pues tenia familia algo que me dio tristeza y se que el no tuvo misericordia con mamá pero yo no soy el. Ray antes de que nos fuéramos de su casa dijo que Brenner estaba vivo algo que no podía ser pues lo había matado el demogorgon ¿no?Salimos corriendo pues las hijas de Ray estaban ahí y habían llamado a la policía.
Salimos y nos dirigimos a el lugar donde Kali vivía, ella me dijo que era muy ruda conmigo por que en mi ve errores que ella cometió, ella hace que yo vea a Brenner diciendo que porque no lo había buscado que el estaba vivo, eso me hizo poner nerviosa. Ya después comprendo que lo había hecho Kali... Pero si Ray tenia razón si Brenner estaba vivo esos pensamientos me asustaron y tenia miedo de que el estuviera vivo y volviera a hacerme daño, que le hiciera daño a mis amigos.
Me aleje de esos pensamientos, y me trate de comunicar con Mike, ya que quería verlo aunque sea en mi cabeza, quería estar con el y sentirme segura con el, con mis amigos. Cuando vi a Mike vi que estaba pidiendo ayuda, también estaba ____ que estaba sin poderse mover ellos querían pasar a una parte estaban, advirtiendo algo, pero algo los detenía, decían que tenían que entrar, que era una trampa. Ahí me di cuenta que tenia que volver, que ellos me necesitaban, que necesitaban mi ayuda.
Se empezaron a oír unos golpes salí de ahí donde me comunicaba con los chicos.
Vi que la policía había entrado al lugar donde estábamos teníamos que escapar de ahí, nos tenían rodeados así que Kali con sus poderes hizo que los policías no lograran vernos para poder salir de ahí, salimos y nos subimos a la camioneta pero los policías que estaban a fuera nos vieron y empezaron a disparar. Kali con sus poderes hizo que apareciera un tipo de pared para que los policías se distraigan y dieran tiempo para que se escaparan.
Yo no podía seguir con ellos mis amigos me necesitaban tenia que ir con ellos, le dije a Kali que no podía seguir con ella así que salí corriendo y escuchando mi nombre.
me volví a dirigir a la central de autobuses para tomar uno y volver a casa volver con mis amigos volver a Hawkins.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mike (Will Byers y Tu Parte 2)
Fanfiction_: Ralph Macchio es lindo, pero tu eres perfecto W: no seré perfecto como tu pero supongo que si tu lo dices...*dice eso para volverme a besar*