3. "Un agradable momento".

539 76 41
                                    

Wei Wuxian esperaba pacientemente fuera de la sala de juntas a que la reunión terminara y se hiciera la hora del almuerzo para llevarse a Lan Wangji con él. Estaba sentado en un sofá mientras escuchaba algo de música con sus auriculares puestos y al mismo tiempo escribía un par de cosas en una libreta que traía consigo, de paso hacía dibujos para matar el aburrimiento.

Estaba bastante emocionado, no esperaba que Lan Zhan accediera a ir con él a su casa, el jade no parecía de las personas a las que se les podía convencer de manera fácil y rápida, al menos eso es lo que se podía intuir al ver su fría expresión. Wei Ying esperaba no haberse visto demasiado... ¿urgido podría decirse? Porque en verdad que parecía desesperado, aunque era verdad que lo estaba no quería lucir así o podría ahuyentar a Lan Wangji.

Wei Wuxian era gay y él estaba consciente de ello desde que la pubertad lo atacó a la edad de doce años y en lugar de que le gustaran las niñas como al resto de sus compañeros de escuela, a él le llamaban más la atención los niños. Al principio no entendía por qué era diferente de los demás, pero no es como si le importara demasiado, él era feliz tal y como era, no le molestaba el hecho de haber nacido así; por supuesto que hubieron miles de inconvenientes, como el haberse peleado en innumerables de veces en la escuela por comentarios como "marica" o "desviado" que iban dedicados hacia él, pero no le afectaban ya que tanto su madre como sus seres amados lo aceptaban y eso es lo que más le importaba.

Cuando entró a la secundaria su linda apariencia y atrayente carisma le hizo ser muy popular, siendo un imán tanto para chicas como para chicos, las chicas desafortunadamente no pudieron hacer nada, pero algunos chicos tuvieron la suerte de salir con él. Wei Wuxian sonrió con orgullo mientras recordaba aquellos días de juventud, había tenido muchos ligues en la escuela, los cuales no duraban demasiado tiempo, se podría decir que no había alguien que le convenciera del todo. A Wei Ying siempre era al que se le rogaba salir, siendo alguien muy requisado por todos, los chicos tenían que hacer esfuerzos abismales para llamar siquiera su atención, pero... ¿por qué ahora con Lan Wangji repentinamente se habían cambiado los roles? ¡Estaba haciendo esfuerzos abismales para llamar la atención del otro y este siquiera lo miraba!

La burbuja de ensueño que antes tenía Wei Wuxian sobre su cabeza se esfumó de golpe y comenzó a frotar su cuero cabelludo furiosamente debido a la frustración. ¡La gente le rogaba a Wei Wuxian, él no le rogaba a la gente! Toda su vida había tenido a todos a sus pies, pero ahora lo único que deseaba era pasar aunque sea cinco minutos junto al jade, sabía que sonaba ridículo, pero en verdad que tenía un crush muy fuerte con Lan Zhan con lo poco que se conocían y Wei Ying no podía quedarse ahí sentado y callado con su amor platónico. ¡No señor, él conseguiría ser correspondido o se dejaría de llamar Wei Wuxian!

Asintió para sí mismo orgulloso y con confianza en sí mismo y prosiguió a seguir escribiendo, ese nuevo reto de poder conquistar al de ojos dorados hacía que su corazón saltara contra su pecho, estaba muy emocionado y animado con la idea. Ahora que lo pensaba, no sabía si Lan Wangji era gay o siquiera bi... Bueno, eso no importaba. Después de todo, no había nadie en la Tierra que se le resistiera. Sí, Wei Wuxian tenía una autoestima muy alta.

Continuó en lo suyo hasta que una hora y media después la puerta de la sala de juntas se abrió, casi por instinto dejó de hacer lo suyo y se puso de pie con la espalda recta esperando a que todos los demás empleados terminaran de salir, pero su mirada seguía perdida hacia la sala, esperando a quién deseaba en realidad ver. Cuando parecía que todos los demás empleados habían salido Wei Ying se emocionó al escuchar unos pasos provenientes de la sala, sonrió inconscientemente esperando al jade; la persona finalmente salió de la sala, haciendo que Wei Wuxian se llevara una tremenda decepción al ver que sólo se trataba de Jiang Cheng.

Una Nueva Oportunidad - Wangxian ((PAUSADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora