La canción de arriba no es una romántica. Es una canción para otra persona muy importante para Lan Zhan, a medida que avancen en este cap sabrán para quién es <3
🦋[Cuando digas que estás sólo, te abrazaré fuerte; Cuando digas que me extrañas, apareceré frente a tí. Nunca cambies y siempre permace ahí, a mi lado.
Te convertiste en el techo que cubrió mi cabeza. No me contendré, te daré todo. Estas letras que escribí para tí, quiero que seas el comienzo de ellas. Completas el título de esta canción para mí".]🦋
.
.
.
.
.
Lan Wangji llegó a la mansión justo a tiempo para la hora de la cena; al llegar al comedor, pudo apreciar que sobre la mesa se encontraban los más exquisitos platillos sólo para su degustación. Se sentó en la punta del gran comedor, reinó el silencio hasta que de pronto una presencia entró a la habitación.
–Me retiraré ahora, buenas noches –dijo Wen Qing haciendo una leve inclinación dispuesta a irse.
–¿Ya comiste? –cuestionó repentinamente el jade, haciendo que la Wen parara en seco, se giró hacia él y respondió.
–Aún no –dijo con sinceridad –Cuando llegue a casa me prepararé algo rápido de comer y me iré a dormir.
Lan Wangji la observó con una expresión estoica.
–Siéntate y come, no es bueno que te saltes las comidas –dijo secamente antes de llevarse un bocado de ensalada a la boca.
Wen Qing estaba algo extrañada por la actitud del otro, pero finalmente asintió y se sentó en la mesa a su costado; le agradeció y comenzó a comer junto a él las delicias que habían sobre la mesa.
Más tarde esa noche, Lan Wangji salía de la ducha con su bata puesta hasta su armario, se colocó la ropa interior y se acostó sobre su cómoda cama y se arropó dispuesto a dormir.
Observó hacia el techo y suspiró; hoy había sido un día verdaderamente inusual y completamente fuera de la rutina. Recordó la hora de la cena, el invitar a Wen Qing a comer consigo... hacía mucho tiempo que no comía junto a su amiga. Desde que se casó, Lan Qiren le había aconsejado no entablar demasiada amistad con mujeres si no quería que empezaran los rumores mal intencionados, así que sin darse cuenta se había comenzado a distanciar de la que alguna vez fue su amiga cercana. Lan Wangji odiaba admitirlo, pero últimamente se sentía relativamente solo, no quería seguir comiendo en soledad. Él siempre había sido una persona que disfrutaba de la soledad, tranquilo y en paz, pero actualmente esa soledad que había persistido constantemente en su vida había comenzado a asfixiarlo poco a poco, como si se tratara de una enfermedad que tomara su vida lenta y dolorosamente.
Lan Wangji recordó esa tarde, recordó a aquel chico de ojos grises, risueño y de linda apariencia que había derramado su té encima suyo, recordó la manera apresurada y un tanto tierna en la que se disculpó con él por el inconveniente; el cómo amablemente se ofreció a hacerse responsable por su error, el cómo lo llevó por distintos lugares de la ciudad , le prestó su propia ropa, lo invitó a un café y lo llevó a apreciar el paisaje nocturno de Gusu mientras conversaba amablemente con él sin filtro alguno; a Lan Wangji las personas solían evitarlo para no meterse en problemas y si se acercaban era de una manera hipócrita con malas intenciones y con sólo propósitos de interés, pero este chico... en él había transparencia, se notaba que sus amabilidad no era fingida en lo absoluto, se acercó de buena manera a él y lo ayudó sin pedir nada a cambio, lo trató como una persona normal. Hace mucho tiempo que no pasaba por esa experiencia, además de Wen Qing y sus familiares nadie más lo trataba de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad - Wangxian ((PAUSADA))
FanficUn dia de tantos, el multimillonario Lan Wangji algo cansado de su vida de lujos y cenas lujosas decide entrar a una simple cafeteria de una plaza a tomarse una taza de té y relajarse mientras lee un libro; teniendo así un repentino encuentro con ci...