Era un día como cualquier otro por la mañana en la mansión de los Lan, Lan Wangji despertó a las cinco de la mañana como cualquier otro día, tomó una ducha y se puso su traje y corbata con los cuales iría a trabajar. Una vez listo se sentó en su cama a contestar unos e-mails de la oficina hasta que dieron las seis; cerró su laptop con cuidado depositándola en su mesita de noche, se levantó de la cama y se dirigió hacia la salida de su habitación.
Recorrió el pasillo del segundo piso hasta llegar a la habitación que quedaba al fondo de este, giró el picaporte sin hacer ruido y entró al cuarto, en una cama de considerable tamaño se encontraba durmiendo un pequeño Lan Sizhui. Lan Wangji caminó hacia la cama del pequeño y se tomó un tiempo para apreciar la cara angelical de su hijo quien dormía apacible, con cuidado se acercó a este y con una mano lo sacudió suavemente.
—A-Yuan... —dijo en susurro mientras lo sacudía con cuidado.
El pequeño Lan arrugó el entrecejo involuntariamente, una pequeña sonrisa se asomó en el rostro del mayor.
—A-Yuan, despierta... —lo intentó una vez más, esta vez obteniendo respuesta; El pequeño Sizhui abrió sus ojitos con lentitud, intentando enfocar su alrededor.
—¿Papá...? —dijo aún confundido mientras se incorporaba lentamente con ayuda de Lan Wangji, después de todo acababa de despertar de un sueño profundo.
El jade la pasó un vaso de agua para que bebiera —Tienes que ir a la escuela, Wen Ning ya está aquí para llevarte. No quieres llegar tarde, ¿no?
El menor terminó de despertarse al escuchar esas palabras.
—No.
—Ya metí agua caliente en la bañera, te daré un baño —le extendió la mano, el pequeño A-Yuan bajó de la cama y tomó la mano de su padre para dirigirse al baño.
Luego de tomar un baño de burbujas y ya estar vestido y peinado con propiedad el pequeño niño se encontraba desayunando algo nutritivo que le daría energía para llevar a cabo su día, concentrarse en la escuela y que favorecería su crecimiento. Lan Wangji se encontraba a la cabeza de la mesa mientras tomaba una taza de te junto con su desayuno, como era costumbre había invitado a Wen Ning a comer con ellos, pese a su posición, Lan Wangji no le gustaba ser descortés y tampoco le importaba compartir con su empleado.
Después de un par de minutos Wen Ning observó la hora en su reloj y alarmado dijo —A-Yuan, e-es hora de que partamos, quedan cuarenta y cinco minutos para que tu primera clase comience —le indicó al niño con una sonrisa.
—Sí, tío Ning —tomó su vaso de leche —Cepillaré mis dientes y estaré listo.
Subió las escaleras lo más rápido que pudo ya que Lan Wangji no tenía permitido correr dentro de casa, el jade se dirigió a Wen Ning y cuestionó —¿Wen Qing?
—Ah, m-mi hermana llegará en cinco minutos a recogerlo.
—Mn.
Al minuto Lan Sizhui ya se encontraba abajo dispuesto a irse, no sin antes darle un abrazo en la pierna a su padre, como acostumbraba a hacer, Lan Wangji acarició la cabeza de este con dulzura y le deseó un buen día en la escuela. Posteriormente el pequeño tomó la mano de su tío Ning, que solía llamarle así por cariño y se dirigieron al auto donde este lo llevaría a la escuela.
Debido al trabajo Lan Wangji no podía ocuparse de los asuntos de la escuela de A-Yuan, como ir a dejarlo y recogerlo, así mismo tampoco podía asistir a las reuniones de padres de familia ya que toda la mañana se la pasaba en la empresa. Por ende, Wen Ning era el tutor legal de Sizhui en este aspecto, encargado de llevarlo todas las mañanas y recogerlo por la tarde y de asistir a las reuniones. Una vez que llegaron Wen Ning se encargó de acompañar al pequeño hasta la puerta, como era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad - Wangxian ((PAUSADA))
FanfictionUn dia de tantos, el multimillonario Lan Wangji algo cansado de su vida de lujos y cenas lujosas decide entrar a una simple cafeteria de una plaza a tomarse una taza de té y relajarse mientras lee un libro; teniendo así un repentino encuentro con ci...