Wei Wuxian se encontraba haciendo su turno de la tarde en la cafetería, era domingo y debido a que hacía un buen clima ese día una gran cantidad de personas había decidido salir a disfrutar de este. El ojigris suspiró desganado, no había podido tomar un respiro en todo el día; llegaban cliente tras cliente, la cafetería donde trabajaba era bastante famosa y se encontraba en una plaza muy conocida de Ciudad Caiyi. ¿Por qué las personas no iban simplemente a la playa y ya? Estaba agotado.
Giró su rostro unos grados para ver una mesa en particular del establecimiento, en esa mesa se encontraba un hombre leyendo un libro plácidamente, el de ojos grises lo observó con detenimiento; habían pasado unos días desde su último contacto con Lan Zhan, en aquella ocasión donde éste había aceptado ir a comer con él a su casa y probar la sopa de su Shijie; sonrió con ironía ante el recuerdo, en verdad que era un tonto al pensar que habría 'una próxima vez' después de aquello.
Sonó la campanilla de la puerta que anunciaba que un nuevo cliente había entrado, pero el de coleta no le prestó atención en lo más mínimo, seguía ido viendo aquella mesa donde sin querer había derramado té sobre alguien con tanto poder y dinero que simplemente podría demandarlo y hacer que quedara en la banca rota, pero no fue así, aquella persona había resultado ser... linda.
—Bienvenido señor —se escuchó la voz del jefe de Wei Wuxian.
El de ojos grisáceos tenía suerte de que su jefe estuviera demasiado ocupado atendiendo a un nuevo cliente y así no notar que su camarero estaba en otro planeta.
—Disculpe, ¿me permite su nombre completo?
Wei Wuxian suspiró con pesadez.
—Lan
Fue en ese momento que el mundo del de ojos cenizas se congeló, justo después de escuchar ese apellido. Abrió los ojos con sorpresa, su corazón comenzó a bombear a un ritmo acelerado, dio media vuelta y se dirigió como alma que lleva el diablo a la recepción. Al acercarse logró divisar a un hombre de saco, tes blanca, rasgos atractivos y cabello oscuro; su corazón saltó contra su pecho y sin pensarlos dos veces tomó a Lan Wangji del antebrazo con fuerza. El jefe del ojigris lo observó con el ceño fruncido al ser tan descortés con un cliente.
—Lan Zhan, pensé que ya nunca vendrías —soltó con un tono aliviado y una sonrisa. Misma que se borró cuando Lan Wangji se giró y pudo observar que... no era Lan Wangji.
—Disculpe joven, ¿se le ofrece algo? —preguntó "Lan Wangji" con una sonrisa jovial.
Esto no tenía sentido, pensó Wei Wuxian. Este hombre era igual a Lan Zhan, pero era cierto que pese al gran parecido, habían cosas diferentes, como el color de los ojos de este hombre, los cuales eran de color miel y no dorados como los de Lan Zhan, también su voz era diferente y algunas facciones de la cara ahora que lo veía más de cerca, también eran diferentes. Además de que... este hombre sonreía mucho, ¡definitivamente no era Lan Zhan!
Al no recibir respuesta, aquel cambió su expresión amigable por una confusa.
—Joven...
—¿Quién eres? —soltó de golpe.
—¿Disculpe?
—Tu apellido es Lan... pero no eres Lan Zhan... Lan no es un apellido común, también. Te pareces a Lan Zhan, pero no eres Lan Zhan... ¿quién es ust— se detuvo de golpe cuando un recuerdo lo azotó.
<<Tengo un hermano mayor>>
Wei Wuxian elevó la vista y encaró al hombre que era un poco más alto que él.
—Puede ser... ¿Que seas el hermano mayor de Lan Zhan? —cuestionó algo inseguro.
El desconocido cambió su expresión confusa por una más relajada y una sonrisa amable se dibujó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad - Wangxian ((PAUSADA))
FanfictionUn dia de tantos, el multimillonario Lan Wangji algo cansado de su vida de lujos y cenas lujosas decide entrar a una simple cafeteria de una plaza a tomarse una taza de té y relajarse mientras lee un libro; teniendo así un repentino encuentro con ci...