Το κράνος της μάγισσας 《Μέρος 3》
Había pasado una semana desde que visitaba a Kagami y decidimos que hoy sería el día... era muy difícil tratar de mantener mis pensamientos a raya cuando estoy con ella ya que en cada momento sale su otra personalidad y trata de matarme, al parecer a ella también le costaba controlarse.
Karma y Hoshi ya estaban preparando por si algo llegaba a salir mal, estaba a una esquina de llegar a casa de Kagami pero Karma me detuvo.
-Estas segura de esto... No se por que tengo un mal presentimiento...- Karma parecía muy preocupado y no es para menor yo también tenía un mal presentimiento pero nos es el momento para estar haciendo teorías de algo que no ha pasado...
-Tranquilo todo va estar bien...- Me costó mucho trabajo sonreírle por que yo tampoco creía en las palabras que salían de mi boca- Hoshi hay algo que tengo que decirte...- Me hacer que a su oído y le susurre una tarea...luego reaccione en si...Jibril está planeando algo desde las sombras, desde el viaje está muy extraña y si no se ha metido en el problema que tenemos con las chicas es por que eso le va a servir en un futuro...
El Grimorio le debió revelar algo sumamente importante para que actúe con cautela y sus acertijos indescifrables sólo me lo confirman, el futuro ya se decidió y ella lo ha aceptado sea lo que pasé ella ya tiene listo un final... dejando de lado todas mis teorías me dirigí a la casa de Kagami con mi mejor sonrisa, toque dos veces y ella me recibió sonriente, más de lo normal...
-Hola, adelante... Ya es un poco tarde así que primero empecemos con las lecciones y después iniciamos con la pijamada- se veía muy entusiasmada y al parecer ya lo tenía todo planeado, desde que me reveló lo de su varita no deja de usarla delante de mi, lo que me hace creer que está varita tiene una capacidad de pensamiento similar a la de Jibirl lo que aumenta su nivel de peligro pero también su grado en la maldición... continúe como las semanas pasadas y le expliqué los temas restantes... sólo nos quedaba estudiar para el examen de mañana
-Bien con esto acabamos el bloque y ahora sólo queda disfrutar de la pijamada, ¿Qué quieres hacer?- durante toda esta semana he descubierto dos cosas respecto a su conducta, nunca me tengo que negar a lo que ella pida y siempre dejar que ella elija lo que haremos, de esa manera deduzco sus cambios de personalidad instantáneos.
-Tu vete a bañar y cámbiate mientras yo termino la cena, ya sabes donde está el baño sólo no te tardes... y recuerda... entre las amigas no hay secretos- Siempre que hago algo ella dice eso y un aura muy similar a la de la corrupción la rodea... lo que me hace sospechar si ella ya sabe quien soy...
Me dirigí al baño y pase por la habitación que ella utiliza como carnicería pero estaba cerrado con candados y más rasgada que la última vez, espero que no haya descubierto que entré, me bañé y justo cuando iba a salir me di cuenta de que un montón de cuentas estaban dispersas por el suelo... ella... desde hace una semana sus intentos se asesinatos discretos comenzaron solo que ahora intentaba matarme con más obviedad pero nunca hacía ningún comentario al respecto... debo de mantenerme alerta... corrí las cuentas para poder pasar al otro extremo del baño y termine de cambiarme, cuando estuve lista bajé las escaleras para llegar a la cocina, le sonreí y ella parecía decepcionada... otra cuestión que me mantiene tensa es la comida... sabiendo de donde venía y cual es su fin no me extrañaría que estuviera envenenada.
-Siéntate a cenar, ya serví todo- ella comenzó a comer muy feliz pero yo aprovechaba cualquier descuido para votar la comida sin que se diera cuenta o me leyera la mente, al terminar de comer lave los trastes y me senté en la sala... vimos una película en la tele, pero ella se paró por unas tijeras para abrir la envoltura de las sabritas, cuando regreso se "tropezó" con las tijeras en mano, afortunadamente tenía un cojín que me protegió de cualquier herida "accidental"- Lo siento mucho, ¿Estas bien? ¿No estas herida?- fingió un tono de voz preocupado a lo que yo le sonreí y le mostré el cojín rasgado
ESTÁS LEYENDO
Cαȥαԃσɾҽʂ Dҽ Bɾυʝαʂ ʟɪʙʀᴏ 1《Σᄂ PЯIПᄃIPIӨ DΣᄂ FIП》
Fanfiction¿De donde salieron? Nadie lo sabe pero el poder que otorgan...te traerá algo malo Siempre usadas para el mal y nunca para el bien pero no os preocupeis la cazadora mágica está aquí para liberar al mundo de la maldad ¿Crees en la magia? Aclaró: hay...