Capítulo 10

26 3 0
                                    

¿Ποια είναι η Nagisa?

La lluvia caía de forma violenta fuera del carro y Nagisa se removía quejándose de dolor, las calles empedradas no ayudaban al movimiento del carro ya que este se estremecía debido a que las llantas no eran aptas para este tipo de calle.

- Detente aquí Hiroko, por favor espérenme aquí en lo que yo hablo con mi tío- Abrí los ojos sorprendido al escuchar que su tío sería el doctor que atendiera a Nagisa pero mi sorpresa aumento al ver la enorme casa en la que estábamos estacionados, era enorme.

Hoshi bajó del carro corriendo hasta la reja que protegía la caza golpeándola y tocando el timbre, la lluvia mojaba sus cabellos y ropa pero eso pareció funcionar, un señor de ropas blancas se asomó por las rejas con un paraguas negro, vi como Hoshi hablaba con el antes de abrir la verja, Hiroko condujo dentro de la casa hasta estacionarse frente a la puerta, cuando termino de estacionarse fui el primero en salir y el tío de Hoshi al ver el estado de Nagisa, corrió hacia el interior de la casa y regreso con una camilla donde se llevó a Nagisa... eso ocurrió hace 5 horas.

Estábamos preocupados por Nagisa pero lo único que podíamos hacer era esperar en la sala ha que nos trajeran alguna noticia sobre su estado.

El molesto ruido del reloj nos desesperaba y el agotamiento por usar magia nos tenía exhaustos, Hiroko estaba recargada en mi hombro derecho durmiendo y Hoshi estaba parada, lucía muy incómoda estando en su casa pero lo pase por alto,  Jin se estaba mordiendo las uñas por estrés y Sadashi cabeceaba al lado suyo.

El sonido de unos pasos nos sacó de nuestro trance y todos volteamos en dirección a las escaleras donde una chica muy parecida a Hoshi venía bajando, su rostro al vernos se frunció y nos miro con asco, eso sólo demostraba que sólo se parecía a Hoshi físicamente por que por dentro estaba podrida... pero un aura morada le rodeaba, me restregué los ojos y ya no la veía, debía ser producto del cansancio.

-¿Qué haces aquí Hoshi? Que yo recuerde tu no eres bienvenida a esta casa o al menos no de mi parte y además acompañada- su voz era muy arrogante y miraba nos miraba a todos de forma despectiva cuando ella era la que vestía de forma provocativa.

-No me quedaré por mucho tiempo, vine a pedirle ayuda a Danny pero en cuanto termine me iré- ella no bajó la mirada, y sus ojos estaban llenos de determinación, la chica de las escaleras no siguió discutiendo y se giró para regresar de donde venía, miré a Hoshi preguntándole con la mirada que estaba pasando, ella me miro nerviosa algo muy inusual en su carácter pero cuando se determinó por explicarnos la voz de su tío le interrumpió.

-Todo salió bien sólo tendrá que quedarse al menos unas semanas para que puedan irse sin que la chica corra riesgo, esta dormida pero pueden ir a verla si gustan, supongo que ¿No tienen dónde quedarse?, Hoshi enséñales los cuartos de invitados- No se si es por que estaba cansado o por que somos una molestia ya que todo lo dijo muy frío y se notaba que se quería ir lo más rápido, termino de limpiarse las manos con un trapo blanco y se marchó por el lado este de la casa.

-Hiroko perdón que te moleste pero te podrías quedar, sólo es hasta que Nagisa despierte- no me gusta pedir favores pero necesita a alguien que nos sacará de aquí si las cosas se ponían duras, tenía un mal presentimiento y con cada segundo se hacía más latente.

-Si, está bien Karma, no tengo problema de todas maneras yo también me quería quedar para poder cuidar a Nagisa, después de todo se lo debo- sonrió como siempre lo hace, salimos del salón y llegamos a la habitación donde estaba Nagisa, todas estaban aliviadas de que estuviera bien... Aunque para que mentir yo también estaba asustado.

-Chicas, lo mejor es que nos vayamos, Nagisa está cansada y lo más probable es que no despierte hasta mañana, hay una cama en la puerta del fondo así que si gustan alguien se pude quedar- Hoshi hablo en tono neutral, su actitud era sumamente rara, ella no es así.

Cαȥαԃσɾҽʂ Dҽ Bɾυʝαʂ                       ʟɪʙʀᴏ 1《Σᄂ PЯIПᄃIPIӨ DΣᄂ FIП》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora