Capítulo 12

18 3 0
                                    

Η μαγική κυρία

- Niñas.... dónde están...- La cantarina y siniestra voz de Danny llamándonos hacía que se me erizaran los bellos y un escalofrío me recorriera por toda la espalda, estaba en el pasillos que se dirigía hacía el patio, mi varita se cayó mientras corría, la única opción que me quedaba era esconderme.

-Vamos no tengas miedo...- Corrí para abrir la puerta del patio pero estaba cerrada, sin saber que hacer me metí al cuarto de la derecha y me escondí en el baño, temblaba de miedo y ya no sabía a donde ir, me había encerrado yo sola.

-Voy a entrar...- Ya estaba en la habitación, si corro tal vez... la perilla se comenzó a mover, en un intento de abrirla- Vamos... ya se que estás aquí, tendrás que abrir por las buenas... O SERÁ POR LAS MALAS- se escuchó el sonido de ¿Una motosierra? Asustada no me quedo más que intentar salir antes de que rompiera la puerta, en el baño había una ventana pero estaba cerrada, tomé un banco que estaba en el baño y lo estampé para romper la ventana, cuando intente subirme varios trozos de cristales se enterraban en mi pero lo más importante era salir, justo cuando estaba en la mitad ese loco me tomo por la pierna para jalarme y con su asquerosa lengua lamio la sangre de una de mi heridas, asustada lo patee en la cara y salí por completo, pero me torcí el tobillo por la caída, cojeando me arrastre a la salida.

...

Estaba cayendo, y delante de mi esa cosa, tome el látigo y aún en el aire me transforme, antes de caer al suelo me sujete de una rama y quede colgando, esa cosa se disperso por el impacto todo lo que formaba parte de su sistema digestivo quedo esparcido en el verde césped ahora manchado de un carmesí intenso, me solté y volé hacia donde estaba Karma, el al verme me tomo con fuerza y me abrazo..

-Eres una idiota que no tiene cuidado, y yo ya no se que hacer para que entiendas que tu vida no es una carta de juego, no la puedes arriesgar tanto por que si no habrá algún día en que la perderás ...- Sus ojos lagrimeaban rompiéndome el corazón, sabía que tenía razón pero aún así...

-Lo entiendo perfectamente, pero yo siempre se que carta estoy moviendo, y en éstos momentos la vida que está en juego no es la mía si no la de las demás, salva a las chicas... yo me encargaré del tío de Hoshi- sonreí inconscientemente ya tenía algo preparado para esa escoria...

-Está bien, pero si sucede algo no dudes en gritar- le sonreí y corrí para saltar desde la azotea, claro que tenía en cuenta que la vida no es un juego... por eso me gusta disfrutar de la de los demás.

...

-Ah! Ella nunca entiende... pero bueno así es ella- Corrí hacía dentro de la casa pero al cruzar el pasillo choque con alguien, iba a ponerme en defensa pero me tranquilice al ver quien era- ¿Qué haces aquí? pensé que ya estaban afuera- la ayudé a levantarse y ella me miro con alivio

-Ah! Que bueno que eres tu pero no hay tiempo tienes que ayudarme, me están...- No logró terminar por que un rugido se escuchó detrás de ella.

-Gracias por buscarme pero te agradecería que tus amiguitos no te siguieran- le sonreí y ella me miro nerviosa- Sadashi tu la derecha y yo la izquierda, ve por el techo- ella asintió y saque mi espada, el fuego me comenzaba a quemar y eso sólo significaba que estaba emocionado, corrimos para agarrar impulso por las paredes, di un giró para caer del otro lado de la multitud de esas cosas, corte a uno por la izquierda y a mi derecha ya había dos más, agite a ignis y unas cuchillas de fuego fueron disparadas, eso detendría a la mitad, me agaché antes de que uno me cortará la cabeza pero al hacerlo también barrí el pie para tirar a otros tres, cayeron al suelo y para que no se volvieran a levantar pise sus cabezas hasta que escuché un Crack, cuanto veía la sangre esparcirse el el suelo me movía para continuar con los otros, le corté la cabeza a tres en hilera, no nos detuvimos hasta que vimos que no quedaba ni uno con vida.

Cαȥαԃσɾҽʂ Dҽ Bɾυʝαʂ                       ʟɪʙʀᴏ 1《Σᄂ PЯIПᄃIPIӨ DΣᄂ FIП》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora