Η θυσία της αγάπης
-Nunca pensé que fueras tan resentida Nagisa, ¿Todavía sigues molesta? O talvez sólo estás dolida- Terra se levantó la capucha de su capa negra y camino hacía mi pero antes de tan siquiera dar un tercer paso una flecha rozó su mejilla encajándose en un árbol
-Veo que no viniste sola... Siempre trayendo basura detrás tuyo, pero veo que no son muy buenas- una gota de sangre resbalaba por su mejilla, paso su dedo limpiándola y lamiendo la sangre que había limpiado
-No te creas importante Tarra, esa sólo fue una advertencia a la siguiente Jin no dudará en matarte- Le sonreí con burla y ella frunció el seño- Pero me sorprende tu gran ego ¿Dolida yo? Creo que tu eres consiente de lo que hiciste, no siento más que un intenso odio hacía ti, no solo yo Jibril también, no dejaremos que le vuelvas a poner una mano encima- Mi voz se distorsiono mezclándose con la de Jibril pero además de eso podía sentir como la sangre dentro de mi quemaba con el gran afán de poder destruir a Terra, pero no podía dejar llevarme por la emoción y la ira mezclada; tenemos un plan que cumplir.
A partir de ahora todo queda en tus manos Jibril
...
Abrí los ojos sonriendo con burla a la persona que estaba frente a mi, Karma y las demás salieron de su posición ya transformados saque mi hoz y apunte a Terra, Jin se quedó oculta entre los árboles apoyándonos a distancia con Saya, Sadashi y Hoshi cumplían su función como retaguardia atrapando a las brujas que intentaban escapar y por último Karma corría de extremo a extremo matando a todas las brujas que podía con un ataque.
Terra y yo estábamos en el centro de todo el caos, no perdió el tiempo y corrió hacía ha mi, antes de que golpeara el suelo donde estaba parada con su varita le eche tierra en los ojos y ella retrocedió.
-Eso es jugar sucio, pero si así quieres jugar esta bien- dos grandes rocas se dirigieron hacía mi por detrás, las esquive pero a mi lado izquierdo ya estaba Terra esperando para golpearme, con los brazo cruzados detuve su ataque lo que ocasionó que fuera empujada, volé para ganar espacio entre nosotros, con mi hoz en mano me dirigí en picada hacía ella, colocó una muralla de rocas frente a mi pero la partí por la mitad sonriendo al ver si cara desencajada, mi sed de sangre desbordaba aumentando mis niveles de adrenalina, el corazón me latía muy fuerte...yo de verdad tenía ganas de matarla...
-Mitsuketa~... - Sonreí y ella me miro con temor el cual inútilmente intento disimular, no le dio tiempo a esquivar y sólo logre rasgarle el brazo, un poco más y casi se lo corto que lástima...- ¡Ah! Que lástima...fallé- voltee y con dos dedos limpie la sangre de Terra que se encontraba en la hoz y la probé, ella furiosa golpeó el suelo y una gran grieta se abrió, muchas de sus compañeras cayeron por esta, pero Hoshi estaba forcejeando con una bruja y al ver la grieta la aprovecho empujándola pero ella
logró sostenerse del bordo intentando subir, la mire preocupada, estaba apunto de dejar mi batalla con Terra de lado pero ella me atacó con su varita sacándome de mi transe.-No sabes como voy a disfrutar matándolas a cada una- la bruja que empujó a Hoshi se puso al borde de la grieta donde estaban sus manos intentando subir, piso una de sus manos haciendo que cuelgue de una de ellas....No- No te desconcentres Jibril!- Terra golpeó mi mejilla alejándome del campo de batalla pero no había tiempo, Hoshi estaba a punto de caer pero Jin apareció detrás de esa bruja golpeándola con Kowareru, la bruja quedo como sólo una masa de huesos y carne, ni siquiera parecía humana y eso asustó asustó ha Jin.
ESTÁS LEYENDO
Cαȥαԃσɾҽʂ Dҽ Bɾυʝαʂ ʟɪʙʀᴏ 1《Σᄂ PЯIПᄃIPIӨ DΣᄂ FIП》
Fiksi Penggemar¿De donde salieron? Nadie lo sabe pero el poder que otorgan...te traerá algo malo Siempre usadas para el mal y nunca para el bien pero no os preocupeis la cazadora mágica está aquí para liberar al mundo de la maldad ¿Crees en la magia? Aclaró: hay...