Capítulo 6

24 2 0
                                    

Dedicado a yuucha123456

Οι δυο τους

-Él ya no es tú hermano, no tiene conciencia de lo que está haciendo es malo, lastimó a su propia familia sin sentir dolor, por que esos sentimientos que tenía por ustedes fueron corrompidos.... es un mostrum tenebris
...no...es....un Médium... incluso me atrevería a decir que el ya superó incluso eso- Cuando vi que en sus ojos ya no había vida....comprendí que debía hacer lo correcto, por el y por la familia

-Lo entiendo... pero... No dejaré que tú lo mates... alguien ajeno a nosotros, esto es un asunto familiar y tu no debería estar aquí... Si de eso se trata... lo haré yo...- Tiene razón... el ya no es mi hermano y prefiero ser yo quien le de fin a su vida a que cualquier otra persona que nunca lo conoció, nunca quise decidir la vida de alguien tan a la ligera pero si no era yo nadie más tendría el derecho de hacerlo... no importa cuanto duela eso es lo mejor para el.

Me quite el cuchillo del hombro y camine hacía delante para crear distancia luego me di la vuelta y lo vi tratando de detener la sangre que salía de su mano, las lágrimas corría por mis ojos al recordar nuestros momentos juntos... era mi hermano y lo quería mucho, se que le dolió cuando yo me fui del pueblo para estudiar en otra parte, se enojó conmigo y yo le grité cosas horribles... desearía poder disculparme

-¿Te dolió mucho que te dejará sólo?- le sonreí comprensiva y el gruño sosteniéndose la cabeza- Se que si yo hubiera estado aquí esto no pasaría... lo siento... nunca quise decirte todas esas cosas tan horribles... Tu no eres un estorbo y mucho menos un inútil...mamá, papá y yo siempre confiamos en ti... por todo eso y para salvarte de tu sufrimiento....Perdóname...

Hace unos momentos Karma me había explicado lo básico de como utilizar una varita, lo suficiente para poder defenderme, además de una técnica especial que podía ocupar en casos difíciles.... y este es uno.

Saque la pulsera de mi bolsillo y me la puse, le di vuelta y alce mi brazo en dirección al cielo estrellado para poder transformarme, jale el pendiente izquierdo hacía abajo sacando a la Sai de nombre Haru y del lado derecho saque a Haruka, separe las piernas y cruce lo brazos formando una equis delante de mi cara sosteniéndolas me incline hacía adelante y salté, esta era una técnica de salto rápido que te permitía estar más cerca de tu objetivo, lance a Haruca por los aires y apreté a Ryõba para luego extender mi mano en dirección a mi hermano.

"Perdóname hermana"

Las cuchillas salieron disparadas insertándose en el cuerpo del que fue mi hermano... antes de que su cuerpo callera al suelo lo sostuve abrasándolo... tal vez sólo fue mi imaginación pero lo escuché disculpándose, tenía la mirada oculta tras el flequillo y a los costados mis lágrimas se deslizaban lentas y silenciosas, unos pasos se detuvieron frente a nosotros por lo que alce la mirada esperando encontrarme con Jibril pero...

-Q...Que has hecho!!!- mi madre corrió hacía mi y me quito el cuerpo de quien fue mi hermano empujándome bruscamente, abrazaba el cuerpo de Kiyoshi mientras lo mecía entre sus brazos- Tu no eres mi hija!! ¡Sadashi nunca le haría esto a su hermano!
¡Pagaras por esto! Y te arrepentirás de lo que hiciste!- mi madre dejó con cuidado el cuerpo de mi hermano y se dio la vuelta para gritarme y zarandearme bruscamente

-Suéltela...- Jibril detuvo los ataques de mi madre y la empujó suavemente para moverla y tomarme de la mano para caminar hacía el bosque... después de un rato caminando vi que los demás estaban enfrente de nosotros... Jin caminó hacía mi y me abrazo... su abrazo se sentía tan cálido... me dio la sensación de que por fin... estaba en casa.

Cαȥαԃσɾҽʂ Dҽ Bɾυʝαʂ                       ʟɪʙʀᴏ 1《Σᄂ PЯIПᄃIPIӨ DΣᄂ FIП》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora