Su amor es como el hielo.
Tan frío que congela, tan filoso que lastima.
Amargura son sus palabras, corroen el paladar, erosionan el alma.
Frustración en su camino hasta lo alto de la cima.
Lanzan rocas a sus espaldas para que todos tropiecen, porque nadie puede tener un mejor caminar ni llegar más rápido.
El ceño eternamente fruncido, ya se ven las arrugas.
¿Alguna vez te ríes?
Da tumbos sin saber a dónde va, aunque su fin sea tenebroso.
¿Le importa?
El mínimo soplo de viento en su dirección la hace tambalear.
Una experta en el arte y los artificios de la manipulación.
Sus indirectas son como dardos directos al blanco.
Sus mentiras te envuelven en nudos.
Sus miembros dictadores y tiranos, se pelean por el poder y la dominación.
Son su propio intento de Hitler en su infierno personal, atrincherado en el campo de concentración, asfixiando a todos con sus gases tóxicos.
Pero no son más que titiriteros dirigiendo los títeres y como cirqueros el circo.
Pelean como hienas siendo serpientes venenosas, se disfrazan de corderos siendo lobos, su máscara favorita es la piedad.
Tienen piedad de ti ¿sabías?
Date la vuelta acaban de clavar un cuchillo en tu espalda.
Te quieren ¿sabías?
Revisa tu herida acaban de echarle sal.
Se preocupan por ti.
¿No escuchas su risa y burlas a la distancia? ¿Acaso no te zumban los oídos?
Dividida está, como una lanza divide el cielo hasta alcanzar su objetivo.
Sola en el mundo como una flor en medio de millones de flores, con un olor tan asfixiante tanto que nadie respira en su dirección.
Levanta paredes de concreto como una fortaleza.
Espinas la cubren, por lo que los abrazos dejaron de existir porque hacen sangrar.
¿Perdón? El perdón no existe, es su lema.
¿Olvidar? antes muerta que olvidar, solo en el fondo de la tumba se permitirá el descanso de sus mentes y sus viperinas lenguas.
¿Compraron sus entradas para la función?
¿Disfrutas el espectáculo mamá? ¿Te ríes en medio del show abuela? ¿Cobran las entradas tías? coman palomitas de maíz y procuren no ahogarse, necesitamos a las protagonistas del drama vivas, sus dos fieles sirvientas le traerán las bebidas, solo hay un control remoto intente no matarse entre ustedes para escoger el canal.
¿Feliz Navidad, dices?
Pura palabrería vacía, la ironía se marca en cada silaba y entonación de la palabra.
¿Donde está la felicidad? Si la encuentras dile que la estoy buscando.
Navidad paso cerca de esta casa pero no toco la puerta, y si la toco nadie corrió a abrirle.
En cambio la abrieron de par en par a la avaricia, le hicieron la cena a la discordia, adornaron la habitación con vanidad, pusieron música a la división que bailo sobre sus almas y pisoteo sus esperanzas, sentaron a la mesa el pasado, y llenaron sus estómagos de amargura.
Ahora sufran de la indigestión de sus propias acciones y laméntense de sus desgracias.
ESTÁS LEYENDO
Anonimos
PoetrySomos millones de anónimos en medio de una tormenta, pero todos todos sabemos apreciar las palabras, son como gotas que calman nuestra sed y apaciguan el miedo.