02

22 1 1
                                    

Las vacaciones habían terminado, después de un verano alocado donde las noches eran frías pero los días calurosos, los alumnos tenían que regresar a su lugar menos preferido.

Los nervios consumían a cada uno de los alumnos menos afortunados, que no contaban con buenas calificaciones o una cara bonita que los salvara. Para las chicas no era fácil, era como meter a un conejo en una jaula de lobos, los lobos siendo los chicos y las otras chicas quienes las metieron a la jaula desde un principio.

Las chicas no comenzaron su último primer día de preparatoria de una forma normal, no saben si la causa fue haber conocido a tres chicos randoms en su lugar especial, haber quemado un bosque o haberse tenido que bañar juntas para poder salvar tiempo y llegar temprano a la escuela. Cualquiera de esas opciones, sabían que este día no iba a ser fácil.

Llegaron con prisa al estacionamiento casi lleno de la preparatoria Taejon, con el cabello semi húmedo y con maquillaje recién puesto en el auto de Alice. Corrían con sus mochilas y credencial en mano.

— ¡¿Qué salón es?! — gritó Eri que llevaba la delantera.

— ¡15! — gritó Diane.

— ¡Genial! Con el profesor Hwang. — gritó Alice.

— ¡Rompe-hogares! — sonrió Eri.

Llegaron a la puerta agitadas, recuperando aire, tocaron la puerta. Esperando la respuesta del profesor, pero tuvieron un gran alivio al ver que una compañera de clase les abrió la puerta.

— Por fin llegas, jefa de grupo. — dijo con un tono atrevido una chica de cabello largo y rostro de conejito adornado con una headband deportiva.

— Jeon Heejin, haciendo tu labor de sub-jefa. — entró Eri al salón. — Gracias. — le susurró al oído.

Por lo cual Alice entró saludando a Heejin con una palmada en el trasero, Diane sonrió y caminaban a sus lugares. El salón estaba alborotado por ser el primer día, como siempre.

— Buenos días. — saludó Park Jimin con intenciones de molestar a Eri.

— Eran, buenos días. — resopló Eri al pasar a lado del lugar de Jimin.

— Hola, Diane. — saludó entusiasmado Jung Hoseok, que estaba en el asiento de atrás de Jimin.

— Hola... Hobi. — respondió Diane. Podía sentir la mirada burlesca de Alice, por lo cual le dio una palmada en la espalda.

Los compañeros de salón de las chicas no eran tan malos, Heejin aunque no era alguien con la que se juntaban habitualmente, a veces iban a sus prácticas de soccer, donde jugaba con Kim Hyunjin y Son Hyejoo, amigas también o como Eri las llamaba "safe girls que no te apuñalan por la espalda y no tendrías problema de fumarte un cigarrillo con ellas." Pero ellas eran deportistas, no fumaban cigarrillos, es decir, no se juntaba con gente como Eri, tal vez con Diane y Alice si, pero con Eri no, no la odiaban, pero la veían como alguien superficial.

Cada quien en su asiento con los gritos de sus compañeros de banda sonora, intentaban despertar y recuperar energías de esa agitada mañana.

— ¿Nadie va a hablar de lo raro que fue la noche de ayer? — rompió el hielo Diane.

— Les mentiría si les digo que recuerdo lo que pasó. Que gran idea de embriagarnos en el auto. —  dijo Alice en el asiento a lado de Diane, mientras retocaba sus labios con un lip-tint rojo.

— Ni puta idea de lo que pasó. — dijo Eri con la cabeza recargada en el mesabanco.

— Casi morimos, incendiamos un bosque y nos fuimos en el auto con unos desconocidos. — dijo Diane mientras movía la pierna de los nervios.

brownie | *:・゚✧ btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora