☆
Con la cabeza saturada y con un sentimiento de agobio, las chicas se arreglaban para la fiesta de Kim Jisoo. No estaban tan entusiasmadas como cuando les dieron los boletos, no solo porque la fiesta era en lunes, sino porque cada una pasó por algo peculiar que las tenía con la cabeza dando vueltas y vueltas.
El silencio llenaba la habitación de Diane. Estaban igual desde que Alice llevó a Eri a su casa para que fuera por algo de ropa y de paso le prestara algo.
— ¿Por qué tan calladas? ¿Siguen tristes por qué me escapé a la maquinita? — dijo Alice mientras se iluminaba el rostro. Eri y Diane tardaron en contestar.
— ¿En serio? Se la pasan 24/7 hablando ustedes dos. Y ahora no, ¿Qué tienen? — se quitó el espejo de mano del rostro Alice para mirar a sus amigas concentradas en otras cosas.
— Oh... nada. Estaba algo concentrada en el maquillaje. — volvió a la tierra Eri. — ¿Te gustó lo que te presté? — sonrió Eri a Alice.
— Si, ya le había echado ojo a esto en tu armario.— rió Alice. Eri le había prestado un cuello de tortuga negro, una falda rosa pastel y unas mallas de red, que Alice complementaba con sus botas negras y cadenas que le había prestado Diane.
— ¿Y ese outfit, Diane? — volteó Eri a ver a Diane que seguía en su propio mundo. — ¿Hola? — reiteró Eri. Diane se sobresaltó.
— Oh bueno... tengo este outfit que no he utilizado, recién lo compré hace unos días. — se paró Diane a lucir su outfit algo tímida. Diane traía una blusa de manga larga con botones blanca, una falda de cuadros amarilla y un moño de la misma tela de la falda.
— Está perfecto. Sabes que todo te queda bien. — Eri abrazó de lado a Diane. — Yo voy re simple. — Eri traía un cardigan corto color beige con un suéter abierto de la misma tela y unos jeans holgados.
— Gracias... y no es simple lo que traes, te queda lindo. — dijo suavemente Diane. Eri le sonrió.
— Que asco me dan. — llegó Alice a meterse entre las dos y unirse a crear un abrazo. — ¿Nos vamos? — Eri y Diane asintieron.
☆
— ¿Es aquí? — preguntó Alice.
— Si, aquí es. — Diane miro el GPS de su celular.
— ¿Están listas? — sonrió Eri acercándose a los asientos delanteros. Diane y Alice se sonrieron.
Las chicas bajaron atrayendo miradas de la gente que estaba afuera. La música sonaba cada vez más cerca. Se acercaron a las rejas de la casa de Kim Jisoo donde estaban recibiendo los boletos, que Eri traía en la mano. Los entregó con indiferencia, pero por dentro estaba llena de nervios. Les dieron una pulsera dorada para que se las pusieran como identificación.
Entraron las chicas a la casa de Jisoo que estaba repleta de luces de colores, no había mucha gente dentro, eran solo parejas o gente más tímida. Caminaron hasta la puerta trasera para salir al patio, donde ahora sí, había mucha gente.
Bajaron las escaleras y sintieron las miradas de todos, la atención hacía que sus nervios sobrepasaran el límite. Vieron desde lejos a Jisoo en la mesa de bebidas con una coronita, se veía muy feliz.
— ¡Park Eri! — gritó Jisoo acercándose a las chicas.
— Hola, Jisoo. — sonrió Eri.
— Quedó todo muy lindo, eh. — dijo Alice mirando a los alrededores de la fiesta.
— Sí, nunca pensé que tantas personas vinieran. — sonrió Jisoo eufóricamente.
— ¡Diane! — corrió Jisoo a abrazar a Diane. — Gracias por venir. — el rostro de Diane se veía ansioso por la cercanía de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
brownie | *:・゚✧ bts
Fiksi RemajaTres amigas inseparables se enfrentan a los últimos momentos de la preparatoria, intentando hacer cada segundo duradero, sin importar el dolor, rechazo, rabia , lujuria o envidia, porque al final lo que importa es que ¿aunque sea el brownie estaba b...