Prologo.

1K 99 14
                                    

La vida era buena, tenia un esposo muy apuesto, cinco hermosos hijos, amigos incondicionales, sirvientes amables y queridos y lo mas importante... Paz.

¿Verdad?

—¡Bajate de esa mierda si no quieres que te tire mi zapato, Park TaeOh!—Gritaba BaekHyun muy molesto con uno de sus hijos, en este caso uno de los gemelos.

El niño se balanceaba sobre el barandal de un balcon, a sus seis años eran mas que una pesadilla, se sabia que ambos eran muy molestos pero TaeOh, era un nivel muy arriba que ChaHyun.

—¡Dame los chocolates aquí!—Estiro la mano el niño y señalo a palma de esta —Y me bajare, apa.—

BaekHyun abrió los ojos indignado—¿Me estas manipulando, mocoso clonado?—

TaeOh se diro la vuelta y observo el montón de plantas y arbustos abajo de el balcon.

—¿Si hay chocolate o no, papi?—Pregunta una vez que se vuelve a balancear con diversión, con una expresión de superioridad heredada de el mismo BaekHyun, sus ropas de cualquier niño de clase alta, y cabello castaño cayendo por su frente.

—Oh bueno, avientate... Igual, el que tendrá el brazo roto no sere yo.—Se curza de brazos el castaño mas claro, BaekHyun y su hijo eran tan parecidos que si alguien los viera asi como estaban diria que estaban reflejados el uno al otro.

TaeOh entrecierra los ojos como todo un villano resentido—No creo que a mi papi Yeol le guste la idea de tener un brazo roto... —

Y ahi estaba el chantaje mayor, su padre ChanYeol le salvaba de las garras de BaekHyun cada vez que podia, pero ahora el rey estaba en plena reunión con el gobierno y no podia interrumpirlo para bajar al niño de la baranda.

—Hagamos un trato, mocoso clonado.— Le llama por su apodo el mayor y avanza hacia el —No te daré los chocolates pero... No te bañaremos si no quieres.—

El pequeño le miro extrañado y nego varias veces—Si no hay chocolates, no hay trato.—Y se avienta al vacio.

BaekHyun jadea del miedo y se inclina en el barandal para ver a su hijo, viendolo riendo con malicia entre los frondosos arbustos.

BaekHyun se toca el pecho asustado—¡Hijo de... mi!—


—Su majestad ¿Algo anda mal?—Llegan varios guardias de seguridad alarmados.

BaekHyun les mira —Si, vayan a buscar al príncipe TaeOh, anda escapando hace rato, por favor.—Pide con media sonrisa para ocultar la molestia que le provocó hace unos segundos su hijo.


Y asi como tenia esa molestia, la tuvo nuevamente con ChaHyun al rato después, las nanas hacian lo que sea para tomarlo y meterlo a bañar, pero e niño correteaba desnudo por todo el castillo, atrayendo miradas de todo el personal y risas de guardias, mientras Momo y Luhan se encargaban de cuidar a DoYoung y ChaeYoung, BaekHyun no le quedaba de otra que correr tras otro de los gemelos, pues TaeOh luego de escapar cayo dormido.

—¡ChaHyun, ven aqui!—Gritaba el mayor mientras su sudor bajaba de su frente y sus piernas ya dolian, ¡Por Dios! ya estaba en los treinta y no tenia que lidiar con esto.

—¡No me quiero bañar! ¡Eso es para debiles!— Seguia corriendo con sus partes prohibidas al ire sin verguenza a alguna, este gemelo no eran tan diferente que el otro pero BaekHyun sabia manupularlo.

—¡Okay, no te bañare!—Le exclama deteniéndose y frotando sus muslos con cansancio.

El pequeño ChaHyun se detiene y se gira con media sonrisa—¿Lo prometes por el meñique, papi?—se acerca el niño a su mayor.

BaekHyun's crown [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora