6-[LOST]

480 68 8
                                    

"El ex rey BaekHyun la debe estar pasando falta, enviamos todo el apoyo"

"Park BaekHyun debe estar devastado"

"Pobre muchacho, cortaron sus sueños de cambiar la sociedad"

"¡Los que deberían sacar es al consejo!"

"¡Queremos de vuelta al rey BaekHyun!"

Esas eran las palabras que corrían alrededor de el mundo, muchas personas protestaron durante la semana sobre lo ocurrido, queriendo de vuelta a su apuesto rey, BaekHyun.Muchos tenían la sospecha que estaba en depresión ya que el dia que dejo de ser rey no se le ha visto mas saliendo o en eventos, otros afirman que pudo entrar en crisis y lo tienen encerrado, y como siempre esta la teoría de que se suicidó...Pero ninguna era cierta, o confirmada por la realeza.


—¡TE COMES CUATRO, JODER!—Le gritó BaekHyun a JongDae.

—¡¿Por que mierda?! —le devuelve el pelinegro a un lado de Heechul la cual miraba sus cartas.

—¡Por que Sehun puso un mas dos y yo tambien, y tu no tenias con que defenderte!—Le responde desesperado, le quedaba una carta y podría cantar el glorioso UNO.

—¡Mira BaekHyun, eres una mierda tramposa!—Le grita JongDae enojado.

—¡Pero si es cierto! Sehun, ¿Tu no pusiste esa carta?—Le enseño un mas dos, el menor de todos asiente con seguridad—¡Ahí está! ¡Come come come!—decía una y otra vez BaekHyun feliz.

JongDae maldice en voz baja y toma las cartas.

Luego de diez minutos jugando junto a JongDae, HeeChul y SeHun UNO en su habitación, gritó victoria cuando había ganado.

—Soy el mejor jugando esa cosa, así que se bajan de las nubes y me pagan, malditos.—Murmuró BaekHyun jugando con su camisa de pijama.

Las cosas para el no habían cambiado mucho, solo que ya no tenia tantas responsabilidades, el personal le servia, cuidaba de sus hijos ademas, descubrió que TaeOh se le estaba cayendo un diente mientras que a ChaHyun ya se le habían caído dos. A DoYoung descubrió que tenia varias cortadas en las piernas pero sus niñeros aseguraron que era por jugar mucho tiempo en el jardín, a la princesa se dio cuenta que le había cambiado el color de lo que era azul, estaba verde y de ChaMin se enteró que le hacían bullying, y si, esta vez llamó al rector de la escuela en vez de ir a discutir.

—¡Adivinen que se acerca!—Gritó Heechul emocionado.

—¿Al fin te casaras?—se burla SeHun sobre la cama.

JongDae le sigue el juego—¿Dejaras de ser un solterón?—

BaekHyun ríe en voz alta por sus comentarios y expresiones de Heechul—No somos brujos como tu, ya habla de una vez.—

—Cada año en Busan hacen una fiesta por lo que es verano y todo eso, y siempre iba con mis primos, ¡pero las bellezas tienen mas responsabilidades que de costumbre!—hace un puchero fingido—Así que me preguntaba si querían ir conmigo, solo sera un fin de semana en Busan.—

BaekHyun con media sonrisa negó varias veces—Este fin de semana iré a Bucheon con los niños, ChanYeol está muy ocupado para ir pero dijo que se pasaria un dia, no creo que pueda ir.—

—¡Puedes enviar a los niños primero y luego llegas tu, pero tenemos años que no nos vamos de fiesta!—Dice Heechul colocándose de rodillas mientras rogaba con las manos.

—Puede ser buena idea, ya no eres rey y puedes salir de fiesta de vez en cuanto...—Concluye JongDae a un lado de SeHun en la cama.

BaekHyun los mira pensativo—No soy rey pero sigo siendo esposo de uno, ¿Sabrian el escándalo que se formará si la prensa me ve en una fiesta de verano?—

BaekHyun's crown [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora