BaekHyun asomo su cabeza por la puerta de la oficina de su esposo —¿Que haces?—pregunta con una sonrisa divertida.
Después de una semana arreglando todo para un inesperado ataque por parte de grandes naciones de Europa, e intentado resolver todo antes de que todo empeoraba la nación estaba como en un estado de espera, la ciudadanía estaba enterada y procuraban cuidarse si se encontraban fuera de el país, el servio militar de muchos crecio y ahora protegían su nación fuera y dentro del país, de alguna manera u otra todos hacían su vida con normalidad.
ChanYeol levanta la mirada y le sonríe de vuelta—Firmó papeles—dice observando como BaekHyun entra lentamente y se acerca.
—Hoy deberías descansar un poco, tienes espacio en la tarde—Sugiere el castaño, ChanYeol dejo su pluma a un lado se cruza de brazos con una sonrisa divertida
—¿Como lo sabes?—Pregunta aun divertido, acomoda su corbata mirando a su esposo.
—KyungSoo tomo el dia y me dejo tu agenda, ¡estas firmando papeles solo por diversión! deberías hacer otras actividades... —Exclama Baek subiéndose en las piernas de ChanYeol.
El rey en su mente seguramente tenia pensamientos impuros, y obviamente iba aceptar cualquier cosa que quisiera BaekHyun.
—¿Que quieres decir?—Pregunta el pelinegro colocando sus manos en la cintura del castaño.
BaekHyun le besa la frente y le mira con una sonrisa—¡Compre para ChaeYoung un castillo de juegos! deberías ir para armarla con ella—
Y como si fuera una tragedia la mente de ChanYeol borro todos esos pensamientos como si un borrador pasara por ese lugar.
—¿Que yo que?—Pregunta confundido —BaekHyun, reino una nación, no hago casitas para niñas—
BaekHyun deja de sonreír y le mira con seriedad—En primer lugar, es un castillo, y segundo, es para tu adorada hija—le señala—¡ChaeYoung mi princesa! ¡ChaeYoung esto y lo otro!—exclama imitando la voz de ChanYeol.
El mayor le mira ofendido —¡¿Y eso que tiene que ver?!—
—Que si tanto la amas como le dices todos los días, ve hacerle ese castillo como su padre.—Murmuró BaekHyun aun en las piernas del rey mientras mira sus uñas distraído—Mi padre hizo una casa en el árbol para mi una vez, se cayó al dia siguiente... ¡Pero lo que valió fue la intención!—
—Eso no pasara jamas...—Habla ChanYeol negando varias veces.
BaekHyun con media sonrisa le mira, y en ese momento ChanYeol sintió miedo.
Quince minutos después...
—Y aquí están las herramientas, Yeol—Le extiende BaekHyun con una mano, en su otro brazo estaba la silla de ChaeYoung con la niña dentro de esta mirando todo curiosa.
ChanYeol de mala la toma y camina hasta ver muchas tablas rosadas y la estructura de un castillo desarmado.
—Tienes todos tus mayordomos a tu alrededor pero lo harás tu solo porque eres capaz de hacerlo.—Le recrimina BaekHyun dejando debajo de un árbol a su hija para que observaba a su padre.
—Es obvio que soy capaz de hacerlo, ¿Cierto, cariño?—Le pregunta ChanYeol hacia la niña.
ChaeYoung le mira y le manda besos imaginario.
—Los mayordomos me dirán si lo hiciste tu, o te hicieron el favor.—Le señala entrecerrando los ojos.
ChanYeol rueda los ojos y tomó asiento en el césped y miro las instrucciones suspirando, había cambiado su ropa por unos pantalones deportivos, y una camisa sin mangas.
ESTÁS LEYENDO
BaekHyun's crown [CHANBAEK]
FanfictionPor los pasillos además de gritos infantiles y pasos apresurados de mayordomos y guardias de seguridad, también se escuchaban los rumores que habría una guerra entre países. BaekHyun no estaba listo para una guerra con sus cinco hijos, el apenas vi...