Cuando lograron contactar con el reino de Dinamarca pero nadie parecía querer responder, BaekHyun paso una mano por su cabello y se giró hacia ChanYeol, el rey no estaba muy diferente, se notaba que ya no podia mas con la situación, ahora BaekHyun que era su primera vez en una situacion asi. Varios del consejo estaban ahi tambien en completo silencio, querian saber la razon del estupido dictador.
—¿Hola?—Se escucho una voz en toda la sala, BaekHyun se giro con rapidez.
—Buenas noches, necesito urgentemente hablar con el rey de Dinamarca.—Dijo con rapidez en un raro inglés de lo poquito que ha aprendido estos años.
—¿Quien necesita hablar con el?—Habla la otra línea con rigidez.
—Sus simpáticos amigos de Corea del sur, los reyes para ser exactos.—Dice BaekHyun con una pizca de burla en su voz.
—Oh, en un momento se lo pondremos en contacto, su majestad, una disculpa por la falta de educación hacia su persona.—Habla lo que parecía una mujer.
BaekHyun suspiró y cayó en la mesa de la sala de reuniones.
—¡Dios, dame fuerzas para no decirle a este bastardo que se muera!—Exclama al cielo el castaño menor.
ChanYeol rueda los ojos y se acerca a el —Necesito que seas lo mas profesional si quieres tu hablar con el.—
Un hombre el del consejo bufo—Le vamos a declarar la guerra completamente a ese idiota, para eso si es bueno el rey BaekHyun.—se burla, el resto de el consejo tambien se les hizo divertido.
BaekHyun les mira a todos con el ceño fruncido.
—¿Que es tan urgente que debe hablar conmigo, rey BaekHyun?—Se escucha una voz en toda la sala, quedando otra vez en silencio.
—¿Que fue el regalo que nos hiciste esta tarde? fue... Explosivo.—Dice el castaño colocando sus dos manos en la cintura.
—Oh, eso fue solo una pequeña advertencia, espero que realmente pienses en nuestra propuestas... Por cierto, los príncipes deben estar muy asustados.—Habla el contrario con sarcasmo.
BaekHyun se mordió la lengua antes de responder—Primero que todo mis hijos están mas asustados de la pelicula que vieron que ese atentado, ¿Sabes cuántos heridos dejaste? —Pausa el castaño y suspira—No nos queda de otra que responderte, te llegan noticias muy pronto de nosotros... Esperalas.—
—¿Enserio? en ese caso estaré feliz de feliz de saber su respuesta a nuestras propuestas, escojan muy bien, no les conviene estar en contra.—Y con eso último, cuelga.
BaekHyun se gira y nota el silencio de todo el consejo, el castaño mira la mesa enfrente de el pensando, hasta que algo en su cabeza hizo click—Caballeros, avancen con enviar las tropas a Dinamarca, no nos podemos quedar estancados.—Ordena.
Un hombre del consejo aplaude —¡Hasta que al fin nos dignamos a no quedar como cobardes!—
BaekHyun le mira por segundos y asiente con media sonrisa—Si...—
Y ChanYeol desde ese momento sabia que BaekHyun ocultaba algo.
—¿Sabes que es de muy mala educación llamar un domingo por la mañana? ¿Que no vas a misa?—Se queja KyungSoo a un lado de MinSeok la cual se encontraba sentados en las sillas delante de el gran escritorio de la oficina de BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
BaekHyun's crown [CHANBAEK]
FanfictionPor los pasillos además de gritos infantiles y pasos apresurados de mayordomos y guardias de seguridad, también se escuchaban los rumores que habría una guerra entre países. BaekHyun no estaba listo para una guerra con sus cinco hijos, el apenas vi...