BaekHyun siente como alguien le acariciaban su cabello de manera suave, puede jurar que es alguno de sus hijos pero los recuerdos regresan a su mente en segundos, abriendo los ojos de manera brusca y sentándose en el lugar duro donde se encontraba.
¿Estaba en la cárcel? ¿Que?
Su mirada asustada sigue hasta SeHun quien dormía abrazado a sus piernas mientras no portaba camisa, y el no portaba pantalones, sus piernas expuestas al resto de personas en la celda, todas calladas y mirándole sin importancia.
—SeHun...—Le susurra con algo de temor, había una chica acariciándole el cabello, y le daba algo de miedo, el nombrado se remueve pero no despierta—¡Joder, levántate!—
El pelinegro se levanta rápidamente ignorando el hecho de estar sin camisa—¡Dejame dormir, hyung!—grita el otro, todos en la celda lo miran asombrados pero solo BaekHyun le golpea el brazo.
—¡Estamos en una jodida cárcel! ¡Tu no tienes camisa y yo pantalón!—Exclamó el castaño intentando bajar su camisa hasta sus muslos pero era casi imposible.
SeHun observa su alrededor asqueado y luego se observa así mismo—¡Me siento violado! ¡Hyung!—lloriquea el pelinegro tapando con sus manos su desnudez—Sacanos de aqui.—
—Lo se, debemos salir de aquí lo antes posible.—Susurró el castaño mirando mas allá de la celda y acercándose a las rejas para mirar al vigilante que hacía ahí leyendo una revista.
SeHun se pone de pie y coloca sus brazos fuera de la celda suspirando—¿Crees que nos dejen salir por tu linda cara?—
BaekHyun bufa—Soy rostro de muchas revistas de belleza del país y esposo del rey, obvio que si.—
SeHun alza sus hombros sin importancia.
—¡Pssss! ¡señor!—Exclama SeHun buscando la atención de el hombre.
El vigilante les mira sin expresión alguna por encima de la revista, la portada de esta casualmente era BaekHyun dejando la corona en una mesa, su rostro no se veía muy bien, solo parte de su cara y cabello.
—Debe sacarnos de aquí.—Dice BaekHyun rápidamente, así como cuando solía dar ordenes en el castillo.
El hombre se ríe en voz alta —¿Por que debería?—se burla dejando la revista sobre la mesa.
—Porque soy esposo de el rey de la nación, ¡no debería estar aquí!—Dice el castaño sonando mas como un berrinche que cualquier otra cosa.
—¿Cree que una persona con tanto rango de poder estaria ahí encerrado sin pantalones, en esas pintas y con droga en el organismo?—Le cuestiona el vigilante volviendo a su revista.
—¡En serio lo soy! ¡Y necesitamos ropa!—Exclama el castaño empezando a desesperarse.
El vigilante cansado de sus gritos, se pone de pie y entra a una habitación, al salir se puede ver varias prendas de ropa, se coloca en frente de BaekHyun y SeHun.
—Primero el "esposo del rey"...—se burla—¿Prefieres el pantalón lleno de sangre o la falda?—pregunta divertido extendiendo las prendas.
El castaño bufó y toma la falda empezando a ponerla de mala gana, era morada y sumamente corta.
—Ahora, el señorito modelo... ¿Camisa sucia de esperma desconocida o blusa de chica?—Pregunta esta vez con una sonrisa.
SeHun mira las prendas realmente dudando que usar, BaekHyun le golpea el brazo para que acelere sus ideas, el pelinegro parpadea y toma la blusa, al ponerla puede notar como le queda más arriba del ombligo y esta contenía un estampado de Britney Spears y aun lado decía "It's Britney, bitch"
ESTÁS LEYENDO
BaekHyun's crown [CHANBAEK]
FanficPor los pasillos además de gritos infantiles y pasos apresurados de mayordomos y guardias de seguridad, también se escuchaban los rumores que habría una guerra entre países. BaekHyun no estaba listo para una guerra con sus cinco hijos, el apenas vi...